vacaciones pack familia 2013

El CID Troleador

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
hola a todos... busco sugurencias lonchafinitas para Agosto celula familiar tocatejista.
2 adultos y dos peques...
pd.: me he cansado despues de 7 años de hacerlas en casa de mis padres.

Tienda familiar del Decathlon (aprovecha ahora ofertas fuera de temporada modelos año pasado) y pillais la tarjeta ACSI camping o camping cheque por 15 pavos al dia cubre coche tienda y dos adultos, perro y luz, funciona tb en agosto en algunos campings

La tarjeta por internet los cheques tb mira en google

Saludos

Pues depende mucho del medio de tras*porte que elijas, gustos, presupuesto, etc

Como buen lonchafinista que soy la tienda del deca ya la tengo.... los peques son ya grandecitos, 7 y 10.Voy a mirar lo del intercambio de piso y os cuento.... por el periodo no tengo mucha elección, ya que la empresa cierra en agosto y me las tengo q pillar en temporada alta.
Tambien me gustaba la idea de lobotomizarme en un resort balear una semana con todo incuido, que nunca lo he probado. Meimagino que ahora se encontraran buenas ocasiones.

Como buen lonchafinista que soy la tienda del deca ya la tengo.... los peques son ya grandecitos, 7 y 10.Voy a mirar lo del intercambio de piso y os cuento.... por el periodo no tengo mucha elección, ya que la empresa cierra en agosto y me las tengo q pillar en temporada alta.
Tambien me gustaba la idea de lobotomizarme en un resort balear una semana con todo incuido, que nunca lo he probado. Meimagino que ahora se encontraran buenas ocasiones.

Busca ofertas con niños gratis!

Hombre, si te animas a visitar Girona te hago una oferta en el hotel donde trabajo. Si quieres un codigo de descuento para una cadena a nivel nacional te lo paso.

Tan solo una nota, lonchafinista en costa y agosto no pega mucho. Piensa que es cuando los hoteles de temporada hacen su negocio. Si tienes que buscar yo te diria de mirar mejor el cambio de mes agosto - septiembre, que suelen haber muchos huecos de ocupacion y se pueden encontrar ofertas. O mirar una opcion de interior. Los hoteles del centro de la peninsula tienen ofertas en verano porque hay mas demanda en la costa. Nosotros mismos tenemos mucha gente que viene al interior (aunque estamos a 35 km de la costa) porque prefieren pagar menos aqui y luego escaparse con el coche a la playa

Volver