Vacaciones LOW COST

Simplemente no me lo creo

Cuando vivia en Londres, lo mas mas barato que habia en Londres hasta zona 3, venian a ser unas 18 libras por noche y en sitios que vamos...., asi que por favor por datos para que me lo crea, aunque hace años que no voy a Londres, asi que con datos me iluminaras.

No te molesten mis dudas, pero es que vivi alli muchos años y en el sector hostelero, y de eso hace 11 años, asi que imagina la subida del nivel de la vida

TE estoy hablando de hosteles, donde las comodidades son las minimas, osea (cama y baño, nada mas), he decir que no me gusta especialmente lo de compartir habitacion con 15 más, pero bueno, por 14 euros que quieres... Yendo 4 podeis coger una habitacion privada con baño ensuite para vosotros, osea en plan hotel. Nosotros como fuimos a ultima hora xq vimos precisamente plazas de avion baratas pues no teniamos, pero bueno, es una experiencia.

Y ojo, qu eno todo era veinteañeros, sino gente de todas las edades, muchos bien entraditos en la treintena y los cuarenta. Incluso hasta matrimonios.

Si lo miras por el lado bueno conoces a un monton de gente, y puedes hasta ligar y todo :D:D

Pero lo dicho vas con las comodidades MÍNIMAS y necesarias. Nunca dije que fueras en plan hotel con botones que te suba la maleta, spa y habitacion con terrazas y mueble victoriano...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No convenzo a mi novia para ir a un Hostel de esos de 16 personas con baño compartido ni aunque le pagaran.

He estado dos veces en londres y todas de hotel únicamente por no compartir habitación ni baño, y claro me ha salido bastante mas caro.

Me voy en octubre 3 noches y nos sale avión+hotel por 227€ por cabeza en habitación doble con desayuno (un hotel de 3 estrellas que no merecerá ni dos pero bueno... en la posicón 15X en www.tripadvisor.com que no esta mal).

Yo solo o con amigos quizás me meteria sin problema en un hostel de esos.

Mis consejos para ir a Londres:

Buscad los hoteles/hostels donde os de la gana pero buscad opiniones al respecto en foros o en www.tripadvisor.com.
Y para buscar hoteles siempre comparo webs nacionales e internacionales, no hay una web infalible, a veces unas me dan mejores precios que otras o viceversa.
Webs de hoteles:
www.atrapalo.es www.muchoviaje.com www.lastminute.com
www.octopustravel.com www.totalstay.com www.booking.com www.ratestogo.com www.hotels.com www.hotelius.com
De momento buscando hoteles con buenas críticas me ha ido todo bastante bien en calidad precio en Londres, París y Viena. En Estambul solo busque que fueran mas de 4 estrellas, cuando vas a paises fuera de europa 4 o 5 estrellas y ni asi te aseguras mínimos.

Un saludo


Estuvimos en el Journeys Paddington, el baño era compartido pero amplio y bastante limpio, las habitaciones eran dormitorios de 16 personas, casi todo guiris como nosotros de viaje por UK (muchos estaban en tour, 2 dias en cada ciudad asi importante).

Lo bueno que al estar tan centrico ibamos a patilla a todas partes y nos ahorramos un dineral en tras*porte. (Eso si, el tren de Stansted al centro de londres un ojo de la cara :eek:, fue el unico rabazo del viaje, ademas el tren viejo sucio y mal cuidado)

Para comer en los mcdonalds, pizzerias, kebaps y sitios similares cuesta como españa. Ademas habia unos restaurantes de comida sana, no recuerdo el nombre, que no estaan mal de precio, osea que se puede comer bien y barato sin falta de ponerte como un lechón a big macs.

paginas utiles para viajar barato por europa:

www.easyjet.com (solo vuelos, los hoteles son regazos

www.ryanair.com (lo mismo solo vuelos)

www.terminala.com (elegir pestaña low cost)

Luego para estancias:

www.hostelworld.com

www.hostels.com

Si pones en yahoo o google hostels te salen a cientos paginas de estas. para mi la mas facil de entender y usar es la hostelworld
 
Volver