Super Pang
Madmaxista
- Desde
- 26 Jun 2007
Simplemente no me lo creo
Cuando vivia en Londres, lo mas mas barato que habia en Londres hasta zona 3, venian a ser unas 18 libras por noche y en sitios que vamos...., asi que por favor por datos para que me lo crea, aunque hace años que no voy a Londres, asi que con datos me iluminaras.
No te molesten mis dudas, pero es que vivi alli muchos años y en el sector hostelero, y de eso hace 11 años, asi que imagina la subida del nivel de la vida
TE estoy hablando de hosteles, donde las comodidades son las minimas, osea (cama y baño, nada mas), he decir que no me gusta especialmente lo de compartir habitacion con 15 más, pero bueno, por 14 euros que quieres... Yendo 4 podeis coger una habitacion privada con baño ensuite para vosotros, osea en plan hotel. Nosotros como fuimos a ultima hora xq vimos precisamente plazas de avion baratas pues no teniamos, pero bueno, es una experiencia.
Y ojo, qu eno todo era veinteañeros, sino gente de todas las edades, muchos bien entraditos en la treintena y los cuarenta. Incluso hasta matrimonios.
Si lo miras por el lado bueno conoces a un monton de gente, y puedes hasta ligar y todo
Pero lo dicho vas con las comodidades MÍNIMAS y necesarias. Nunca dije que fueras en plan hotel con botones que te suba la maleta, spa y habitacion con terrazas y mueble victoriano...