VA LOCA!!

Pero, amor: juro que no quería decirte esas palabras tan soeces, pero pensé: quizás está juguetona y le apetece tontear un poco... No dejes pasar la oportunidad, Seagrams, que un mirlo blanco como Tanya no se encuentra dos veces en la vida. Te abrazaría haciendo la cucharita y mimiría toda la noche pegado a ti respetando te como te mereces. Lo juro. Quieres?

Pero, amor: juro que no quería decirte esas palabras tan soeces, pero pensé: quizás está juguetona y le apetece tontear un poco... No dejes pasar la oportunidad, Seagrams, que un mirlo blanco como Tanya no se encuentra dos veces en la vida. Te abrazaría haciendo la cucharita y mimiría toda la noche pegado a ti respetando te como te mereces. Lo juro. Quieres?
entonces eres un tio ?
mas engañao !!!!! ಥ_ಥ

Sería cuando no me tomaba las pastillas
(¬_¬ ) yaya
las pastillas.............

yo no tomo pastillas y estoy muy sano mentalmente
deberia probar drojas
cada vez simpatizo mas con los que se abandonan a ellas.

(¬_¬ ) yaya
las pastillas.............

yo no tomo pastillas y estoy muy sano mentalmente
deberia probar drojas
cada vez simpatizo mas con los que se abandonan a ellas.
Cuando no tomaba las pastillas era otra persona. Como Dr. Jekill y Mr. Hide. Me siento muy identificado con esa película. Algunos días no me las tomo y vuelve Mr. Hide

Cuando no tomaba las pastillas era otra persona. Como Dr. Jekill y Mr. Hide. Me siento muy identificado con esa película. Algunos días no me las tomo y vuelve Mr. Hide
esta buena MR Hide ?(¬_¬ )
la amarias ?(¬‿¬)

esta buena MR Hide ?(¬_¬ )
la amarias ?(¬‿¬)

Empiezo a pensar que todo esto es un complot para confundirme en mi sexualidad. Y todo esto cuando me enamoro de una forera, cuyo nombre no diré pero ella lo sabe.

Teníamos un pacto: yo me tomaba mi medicación y me portaba bien y vosotros dejabais de manipularme mentalmente. Creo que por mi parte he cumplido bastante bien. Vosotros veréis si queréis desatar a la bestia

Empiezo a pensar que todo esto es un complot para confundirme en mi sexualidad. Y todo esto cuando me enamoro de una forera, cuyo nombre no diré pero ella lo sabe.

Teníamos un pacto: yo me tomaba mi medicación y me portaba bien y vosotros dejabais de manipularme mentalmente. Creo que por mi parte he cumplido bastante bien. Vosotros veréis si queréis desatar a la bestia
@Tanya Degurechaff es mi novia
buscate a otra (¬_¬ )

Nosotros somos amamigos. Fastídiate!!!
no puede ser esto
ಥ_ಥ

PD: por que querido líder no implanta mejores emojis en el foro ?
estoy cansado ya de la poca variedad
estoy en otros foros y tienen un monton.esperando:esperando:

no sabeis lo importantes que son los puñeteros emoji (¬_¬ )
estoy seguro de que se puede instalar una extension con emojis mas modernos.

1702913695771.png

Volver