¿Va a pegar el bitcoin la espantada? Hasta el limpiabotas quiere invertir

Ni el limpiabotas ni muchos ingenieros saben que es el bitcoin. Asi que no, el limpiabotas no invierte en bitcoins

Si en un foro como este de inversión "pelón pelón" hay 15 hilos en la primera página que se refieren a las criptomonedas en un sentido o en otro está claro que el burbujón es enorme.

BTC a 300$: Hasta el limpabotas quiere invertir

BTC a 1000$: Hasta el limpabotas quiere invertir

BTC a 3000$: Hasta el limpabotas quiere invertir

BTC a 5000$: Hasta el limpabotas quiere invertir

[...]

En la burbuja de los tulipanes, estos llegaron a valorarse en el equivalente a una casa de Amsterdam poco antes de que estallase, 50.000 florines de oro, así para que BTC sea equivalente al valor de una casa de Amsterdam, 500.000€, todavia hay tela.

Pero el crash llegará.

Mientras esperamos que llegue el crack ha alcanzado los 6250.

Yo no se si subirá, bajara o lo que sea. Lo que si se es que hay manos fuertes dentro y que lo mismo que hacen en la bolsa lo harán con bitcoin. ¿Cuando?, eso es lo que definirá si se gana o se pierde, pero solo ellos lo sabran.

subirá y subirá, ¿hasta donde? eso es lo que no se sabe

No, se, seguramente le queda recorrido todavía, pero cuando veo «historias de éxito» como esa yo pienso que se está ya en distribución. En ese caso ya no son las manos fuertes la que aupan el valor, sino los pezqueñines. Siendo así, lo dicho, todavía le quedará recorrido, pero el último euro, que lo gane otro.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

---------- Post added 03-nov-2017 at 21:51 ----------

El limpiabotas todavía no lo dice.

Es decir, cuando vaya al banco y el director me ofrezca un fondo indexado o directamente de inversión en BTC, en unos 6-12 meses será el momento de huir.
Y desde luego, ese será el pistoletazo de salida en estampida, cuando las bajadas serán «correcciones».

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Última edición:
Por lo visto estamos en la quinta burbuja de bitcoin, la primera fue cuando superó la paridad con el dólar. Es un activo que vive en una burbuja permanente.

Vivo en Holanda y en comparación España es más barato en casi todo.

Off Topic:

Y con iguales infraestructuras y servicios o incluso mejores.

Hice una escala en el aeropuerto internacional ese que dicen que es tan grande de holanda (no recuerdo el nombre que tiene), la verdad, me parecio una cosa, todo viejo y caras largas y malos modos de todos sus trabajadores, mucho jovenlandés y neցro, una cosa al lado de barajas, mucho mas moderno.

Última edición:
Tal vez me adelanté mucho, un par de meses, pero aqui está. Ahora vendra alguno y dira "desde entonces subió un 200%" y le diré que es verdad, como tambien dije que en ese momento lo inteligente era dejar que el ultimo euro lo ganara otro. Creo que despues de una revalorizacion del 30.000.000% desde el 2010, una revalorizacion del 200% representa bastante bien ese "ultimo euro".

Tal vez me adelanté mucho, un par de meses, pero aqui está. Ahora vendra alguno y dira "desde entonces subió un 200%" y le diré que es verdad, como tambien dije que en ese momento lo inteligente era dejar que el ultimo euro lo ganara otro. Creo que despues de una revalorizacion del 30.000.000% desde el 2010, una revalorizacion del 200% representa bastante bien ese "ultimo euro".

Pues yo no veo al bitcoin muerto aún, después de la corrección vuelve a las andadas, lo siento, pero al bitcoin lo único que puede matarlo es una crypto mejor, cuando supere nuevamente los 20k vamos a ver que cuento nos inventamos.

Después de la corrección, ha vuelto a subir, y vuelta a la normalidad. Al menos de momento.

Ayer Viernes, a primera hora de la tarde, tocó mínimos de 9.335€ y por la noche (23h) tocó máximos del día en 13.000€. Si, 13.000€. El caos que se montó por la suspensión temporal de compra-venta en Coinbase, pasó, y el precio ya vuelve a estar estable.
A esta hora se mueve en 12.400€.
Algunos habrán vendido asustados, y otros habrán aprovechado para comprar.

De momento, los del apocalipsis y agoreros, tendrán que esperar. Quizás mañana...o dentro de varios meses o años.

Que denigrante eso de los limpiabotas. O como utilizan el termino... En fin, también tienen derecho de invertir. No escapan de esta revolucion tecnologica

Actualmente unas 25.000 personas realizan esta tarea y se generan unos 25 Bitcoins cada 10 minutos, por lo que esta práctica para conseguir divisa virtual cada vez es más complicada, a no ser que pertenezcas a alguna de las colonias de mineros que circulan por la red.

Volver