Va a haber presupuestos

habrá presupuestos y 3000 neցrocs en medio ciudac real

y los españoles a seguir tragando sin rechistar

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Junts no puede no tocarle los bemoles a españa porque sino se autodestruye
En España no se cómo soléis tocar los bemoles Juns , pero aquí en Catalunya y en mi caso muchos " juntos" además de variados con un revoltillo de bemoles , brevas y alguna que otra cabra , ni en el infierno se encuentra cosas y sitios más apropiados para hacer bien estos menesteres.
Con que tú Dios se comprometa en redimirnos después , en lo demás déjamelo a mi y mis posibles.

Anda que no?

Volver