utilizáis el seguro hogar?

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
llevo 10 años con el seguro de hogar y solo lo he usado dos veces, y por cosas baratas que apenas te da para cubrir lo que vale el seguro..temas eléctricos

incendio, robo y inundaciones pocas veces se dan, y en el caso de incendios muchas veces no lo cubren si son derivados de tabaco...el hurto puede ser interesante pero está limitado a una cantidad(1500-3000€ normalmente).

cristales, sanitarios no suelen romperse,

atracos en la calle pocos,

por lo que veo, o te lo montas para cada año sacar algo del seguro o acabas siendo el que paga por no usarlo por nada..que es de lo que viven los seguros.

y algunos seguros si haces un parte te suben la poliza un 10% cada parte.

En tres años lo he usado una vez, un vaso se resbaló y rompió el cristal de la vitrocerámica, poca cosa un lateral. Llamé al seguro y me cambiarón la vitro.

llevo 10 años con el seguro de hogar y solo lo he usado dos veces, y por cosas baratas que apenas te da para cubrir lo que vale el seguro..temas eléctricos

incendio, robo y inundaciones pocas veces se dan, y en el caso de incendios muchas veces no lo cubren si son derivados de tabaco...el hurto puede ser interesante pero está limitado a una cantidad(1500-3000€ normalmente).

cristales, sanitarios no suelen romperse,

atracos en la calle pocos,

por lo que veo, o te lo montas para cada año sacar algo del seguro o acabas siendo el que paga por no usarlo por nada..que es de lo que viven los seguros.

y algunos seguros si haces un parte te suben la poliza un 10% cada parte.

y con la competencia que hay siguen penalizando las pólizas si presentas un parte?

a mi me pasó hace unos años con el seguro auto con Génesis, pero creo que ahora con decirles que te cambias de compañía, te mejoran el precio.

Un amiguete mío, hasta la saciedad....................luego se cambia de seguro y a correr.
No hay ni, bonificacion ,ni te penalizan, si te cambias.

Lo he utilizado unas siete veces, no mucho importe, el seguro es obligatorio en la hipoteca contratada.

Un amigo que trabajaba en seguros me contaba todas las troperías que la gente denunciaba, y ojito con los robos en la calle, si hay denuncia policial es un delito mentir.

Yo lo use una vez por una fuga de una tubería que afectó a la pared. Todo bien, picaron la pared y pusieron otra tubería, aparte de pintar y dar gotelé.

Lo he utilizado unas siete veces, no mucho importe, el seguro es obligatorio en la hipoteca contratada.

Un amigo que trabajaba en seguros me contaba todas las troperías que la gente denunciaba, y ojito con los robos en la calle, si hay denuncia policial es un delito mentir.

mucha gente denunciaba por perdidas de moviles y pillaban a la mitad via imei.....y si te acusan de denuncia falsa te metes en un ***on.

si te roban dinero, lo investigan con camaras de la calle, que hay más de las que creemos.

Gracias a los listos que 'utilizan' el seguro para recuperar pasta es por lo que las tarifas son tan altas. Spain, el pais de los ventajistas y listos.

Los seguros no están para 'utilizarlos', están para cubrir riesgos.

---------- Post added 01-jul-2013 at 18:14 ----------

Un amiguete mío, hasta la saciedad....................luego se cambia de seguro y a correr.
No hay ni, bonificacion ,ni te penalizan, si te cambias.

Yo me sé de un amiguete listo que no lo quieren ni en las mutuas, no puede asegurar nada a su nombre.

Gracias a los listos que 'utilizan' el seguro para recuperar pasta es por lo que las tarifas son tan altas. Spain, el pais de los ventajistas y listos.

---------- Post added 01-jul-2013 at 18:14 ----------

Yo me sé de un amiguete listo que no lo quieren ni en las mutuas, no puede asegurar nada a su nombre.

la pena es que quizas cuando tengas un riesgo, no te cubra.......no te engañes, si la gente no los utilizase, los precios serian los mismos, pero se llevarian más beneficios. si ponen el seguro muy caro nadie lo va a contratar....

---------- Post added 01-jul-2013 at 18:47 ----------

hay un registro de seguros que apuntan los partes que haces?

Última edición:

SEBO!cuenta ,cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En realidad los seguros en España son otra podredumbre más. Son obligatorios con cualquier hipoteca, junto a una docena más de productos. El 95% de la gente no sabe si lo tiene, qué le cubre o cómo recurrir. El otro 5% son los listos que tú dices.

El año pasado mi señora progenitora, como había visto en la tele que hay crisis, se puso a repasar los recibos que tenían domiciliados. Descubrió uno de un seguro de hogar que había contratado cuando la hipoteca, en 1980. La hipoteca se terminó de pagar en el 89, y el beneficiario era el banco (que a su vez ha pasado por cinco denominaciones diferentes desde el 80).

Vamos, que un puñetero cachondeo.

y con la competencia que hay siguen penalizando las pólizas si presentas un parte?

a mi me pasó hace unos años con el seguro auto con Génesis, pero creo que ahora con decirles que te cambias de compañía, te mejoran el precio.

es lo de bonus-malus

si no usas el seguro te reducen la cuota

yo lo he utilizado un par de veces una fue poca cosa, pero la otra fue por la rotura de UNA tubería metálica de las flexible, salí de casa y a la hora me localizaron los vecinos el agua inundó mi casa y caló al vecino de abajo, sin problemas le pintaron toda la casa y a mi me cambiaron la tarima flotante, pero no me quisieron renovar al año siguiente, cosa que me da igual me fui a otro y punto,

yo lo he utilizado un par de veces una fue poca cosa, pero la otra fue por la rotura de UNA tubería metálica de las flexible, salí de casa y a la hora me localizaron los vecinos el agua inundó mi casa y caló al vecino de abajo, sin problemas le pintaron toda la casa y a mi me cambiaron la tarima flotante, pero no me quisieron renovar al año siguiente, cosa que me da igual me fui a otro y punto,

no quisieron renovar? jajaj, que compañia era?

Yo acabo de terminar de pagar la hipoteca y lo primero que he hecho es cancelar el seguro
que me obligaba a tener kutxabank. Ahora estoy dudando si hacer un nuevo seguro o no. Realmente, merece la pena??? es que en 1o años nunca lo he utilizado, y me da mucha rabia...prefiero pagar si se avería algo y punto. LO únic o que me da miedo es que hubiera una averia o accidente , digamos, millonario (que muera alguien por ejemplo) es lo único que me hace dudar. Como lo véis vosotros?

Volver