¿Usos para un silo de pienso ?

Al final resulta que lo que tengo es una cosa que no sirve para nada excepto para almacenar pienso. Sacarlo de la finca es complicado por los destrozos, no puede almacenar líquido al no ser estanco y si lo entierras se arruga.

Solo serviría para tirar y esconder un fiambre que se momificarían dos días de sol.
cortalo por la mitad, entierra las patas y te haces un jacuzzi

Al final resulta que lo que tengo es una cosa que no sirve para nada excepto para almacenar pienso. Sacarlo de la finca es complicado por los destrozos, no puede almacenar líquido al no ser estanco y si lo entierras se arruga.

Solo serviría para tirar y esconder un fiambre que se momificarían dos días de sol.

Te ganas 200 euros y los chatarreros seguramente 500, ¿qué mas quieres?

haz una lista de cosas que te gustaria comprarte con 200e.

ahora imagina que alguien te ofrece alguna de esas cosas a cambio de la chatarra esa que se te oxida en el patio...

pues eso.

Derriba el silo y hazte una de estas:

Si no es muy alto, lo cortaria radial mediante y reutilizaria las chapas y todas las demas partes.

Te puede salir un gallinero majete por 0€ en material. En vez de techarlo con bidones, pues usas las chapas del silo.

https://www.construccion-manualidades.com/2020/07/viejo-silo-tras*formado-en-un-hermoso.html

bRJuLLQ.gif

A mi me gustan mucho todo animal volador, yo haría agujeros y haría un palomar o un refugio para murciélagos, no sé si la zona lo propicia, lo llenaba para nido de murciélagos , son unos mamíferos estupendos y fascinantes, pondría cámaras para verlos en la intimidad jajajaj y el guano caería por gravedad por la boca y tendrías abono de la mejor calidad , aparte que no tendrías que gastarte un duro en matamosquitos
( mi niño interior haría eso )

Yo lo pintaría de neցro, lo llenaría de serrín bien fino, y luego echaría gasóleo dentro. A ver qué pasa en verano.

Volver