Usaran oro invisible para pagar la deuda de eeuu?

No has entendido nada.

Pero yo te lo diré.

El oro y la plata no valen nada. El universo está plagado de esos metales.

El valor está en que el ser humano, ha querido gracias a su inteligencia, racionalidad o evolución... llámalo como quieras. Decidir que el oro y la plata valen algo, pero lo que de verdad vale es la capacidad de darle valor o de quitárselo, y esa capacidad se llama consciencia, y al igual que los ceros y los unos, es invisible, y le da sentido a tu existencia.

Un saludo
El único valor de cualquier bien o servicio no consumible está en que otro esté dispuesto a darte algo consumible por ello.

El oro es el único mineral que sin procesar no se oxida. Su valor está en que te haces un adorno y brilla. Y resulta que hay un tío que está dispuesto a darte un venado que acaba de cazar a cambio de ese adorno, o una tía que se abre de patas si le das el adorno. Ese es su valor.

Y con eso como con todo.

Pregunta del millón:

¿Es buen momento AHORA?
Condiciona esto otro:
Tengo un amigo en PERÚ al que voy a visitar en unos meses. Si compro en Perú o bajo a Chile o subo a Colombia.. ¿Merece la pena?
En qué país de sudamérica se compra oro mucho más barato? De qué manera lo compro ?

Pregunta del millón:

¿Es buen momento AHORA?
Condiciona esto otro:
Tengo un amigo en PERÚ al que voy a visitar en unos meses. Si compro en Perú o bajo a Chile o subo a Colombia.. ¿Merece la pena?
En qué país de sudamérica se compra oro mucho más barato? De qué manera lo compro ?
Mejor en España o Alemania....Antes ,era así.

Volver