Usaran oro invisible para pagar la deuda de eeuu?

¿Que es el poder? Es la capacidad de establecer que es real y que no. Mientras la gente intenta buscar la verdad, el poder la crea, imponiendo de esta manera una visión del mundo conforme a sus intereses.

Por tanto, si quieres ser poderoso, solo tienes que rechazar la visión del mundo que te intenten imponer "los poderosos".

El poder solo es bueno si persigue la verdad. Si la crea él, entonces su poder no es real, es solo aparente.

Pero bueno, que se puede esperar de alguien que va ignorando a quién no comulga con sus ruedas de molino.

Quien ha subido BTC de céntimos a 100.000$ y lo que le queda; ¿cuatro frikis trastornados de medio pelo? y una m.erda como el gorro un picador, han comprado a saco Goldman Sucks, Hippy Morgan, BlakRock, la FED..... mientras nos decían que era una estafa piramidal y no se qué del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

Ahí está la solución.

Quien ha subido BTC de céntimos a 100.000$ y lo que le queda; ¿cuatro frikis trastornados de medio pelo? y una m.erda como el gorro un picador, han comprado a saco Goldman Sucks, Hippy Morgan, BlakRock, la FED..... mientras nos decían que era una estafa piramidal y no se qué del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

Ahí está la solución.
Se ve que no has entendido de que va el video

Por tanto, si quieres ser poderoso, solo tienes que rechazar la visión del mundo que te intenten imponer "los poderosos".

El poder solo es bueno si persigue la verdad. Si la crea él, entonces su poder no es real, es solo aparente.

Pero bueno, que se puede esperar de alguien que va ignorando a quién no comulga con sus ruedas de molino.
si bueno
pero invierte en plomo tambienojitos: :cool

y quién va a aceptar ese oro invisible en pago de la deuda que poseen?? Esos tenedores de deuda seguirán comprándola si les pagan con oro invisible??

Le veo las patas muy cortas a esa solución.

Neuromarketing o programación neuro lingüística ...

Vayamos por partes.

Lo primero es entender que el creador del video parte de la base en la cual la emisión de deuda ha de estar avalada por algo "tangible" de algún modo.

El hombre afirma que BTC es solo una herramienta que está adoptando el sistema para liquidar o reducir la deuda.

Yo solo creo que una cosa es tan valiosa como escasa y demandada.

Me da igual que sea oro, gusanos de seda, mujeres jóvenes y guapas o bitcoins.

Aquí lo que yo cuestionaría desde mi magna ignorancia es el motivo por el cual podría o no ser BTC el salvador de la deuda.

Si tenemos oro, y este oro alcanza un precio en fiat que nos agrada, lo vendemos.

Si tenemos BTC podemos hacer lo mismo.

Con inmuebles tres cuartos de lo mismo.

Con nuestros tiempo laboral lo mismo.

En este caso estamos considerando que el sistema está cambiando una moneda inflacionaria por una con una inflación que tiende a cero. De este modo, conseguirá tras*ferir dinero blando y malo al ciudadano (holder que se deshace de BTC), y el sistema, acaparará BTC con el cual podrá emitir "pagarés" o deuda respaldada por algo que en valor fiat va a tender a infinito.

Muchos recordaremos la intención de Obama de crear una moneda de platino que tuviera un valor total al de la deuda americana:

Bien, pues sinceramente, creo que sería más justo usar BTC que esa moneda, aun que realmente, creo que no será ni lo uno, ni lo otro.

Por la parte de BTC, tenemos que recordar que no solo es un simple apunte contable cibernético... es también energía en estado puro... una energía que subyace en forma de minería.

Decimos que BTC es humo o una burbuja, por que no hemos intentado minar uno ... de haberlo hecho veríamos que es más sencillo ponernos a batear un río y buscar oro... ya no solo es la energía, es la tecnología necesaria para lograrlo de un modo más eficiente.

Por ejemplo muchos ignoran que Nvidia ha crecido a la sombra de las cripto estos últimos años... esto nos guste o no, es riqueza... I+D, mano de obra, energía, espacio...

La propia minería exige millones en inversión y en horas de trabajo.

Nosotros mismos ahora estamos dedicando energía y tiempo en hablar de BTC...

¿Qué es valor?

El valor es todo aquello que requiere de tiempo, de capital, de energía, de conocimiento...

BTC en cierta medida es valor, lo que sucede es que los sistemas no pueden controlarlo salvo que lo encierren en una cold wallet y no lo muevan de allí, y usen BTC falsos o ETFs para dejarle al populacho que considere que posee una porción del pastel, ya que si permite que esos BTC circulen libremente, acabarán en manos de lobbies y no del propio sistema.

Por este motivo, estoy convencido que el BTC no pagará la deuda de ningún país, ya que ningún país va a poder controlar nunca toda la emisión y posesión de BTC, lo que lo hace un activo demasiado peligroso.

Por ejemplo las tenencias de oro, son más sencillas de controlar, ya que las concesiones mineras las dicta en última instancia el propio sistema, un sistema que puede pujar en el mercado y acaparar ese oro... algo que lleva haciendo desde casi los orígenes del propio sistema.

Para mi, BTC tiene valor, no sé si 1$ o 1.000.000$, y lo tiene por que no es sencillo de conseguir obtenerlo, y hay mucha demanda de los mismos.

Lo único que haría que BTC no valiera nada, sería que existiera la posibilidad de obtener partiendo de la dirección publica, la dirección privada y vaciar cualquier cartera, pero de momento parece que esto está lejos de poder lograrse.

Un saludo

Lo único que haría que BTC no valiera nada, sería que existiera la posibilidad de obtener partiendo de la dirección publica, la dirección privada y vaciar cualquier cartera, pero de momento parece que esto está lejos de poder lograrse.
Valdrá cero cuando se sepa que el precio subió por compras con $$$ falsos llamados tether, no redimibles porque se crean con un chasquido de los dedos.

Volver