Urtasun apuesta porque el catalan se aprenda en todo el pais

Como indepe yo no quiero que el catalán se enseñe en España.
Quiero que sea la única lengua oficial en Cataluña y todos los medios estén en catalán. Al que no le guste que marche o no venga.
Quiero poder vivir en catalán en Cataluña sin tener que cambiar de idioma o tener por ejemplo retrasos en la justícia porque los jueces dicen que no lo entienden cuando no se lo cree nadie.
Pues estás en España chavalote y el español es el idioma oficial y si no te gusta te puedes ir , pero tú no el territorio ,el territorio eso es de todos los españoles.
Por cierto ánimo a todos los no regionalistas que no den una sola concesión al nacionalismo, siempre Gerona, Lérida.Sangenjo , Ibiza , etc..todos los nombres en español.no hagais el panoli ellos no respetan el español.y cambian los nombres en su puñetero dialécto de cabreros.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
no me sulfureis a los indepes del foro
son especiales porque saben otro idioma y punto

no os cuesta mucho hacerles caso, puede que su ego se resienta si seguís intentando desmontar su película

los que tenemos por aquí no parecen los más listos de la clase, pero son los nuestros
 
Volver