Noticia: Urgente: vamos a la iii guerra mundial a reputísima leche// se desatan las protestas en egipto contra sisi (nueva primavera árabe?)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Que bajen YAYAYA

Solo le pido alos marcianos que me lleven y pueda largarme de aqui mientras miro porla ventana del orni a los toreros amanegros y chupapishas de mongolia cargarse el mundo, como en parque jurasico. Y que me lleven a un planeta de mañacazos y que hagan alguna magia rara mañacomarciana pa que vuelva a tener 25 años durante 200 años
Si los mañacazos son como los de supernatural me voy contigo.

Volver