Noticia: Urgente: vamos a la iii guerra mundial a reputísima leche// ee.uu/reino unido y francia autorizan a ucrania a atacar rusia con misiles largo alcance

Entonces ahora si Kiev en 3 días?
Pregunta a quien lo dijo

Gen. Milley says Kyiv could fall within 72 hours if Russia decides to invade Ukraine: sources​

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Irán con el ataque a Israel ha mandado un claro mensaje a los países arabes. Tienen mucho dinero pero más del 50% de la población no es autóctona y los autóctonos están muy acomodados. Son traidores pero de versión fistro, no llegan a la traición anglosionista... Ojo con lo que hacéis que os vuelo vuestra forma ente de dinero o a través de Houties...

Si no recuerdo mal Rusia tiene previsto una visita al Líbano e Irán ¿Otra? Y el ministro de exteriores iraní va aterrizar mañana en el Líbano. Sabe que le pueden apiolar pero se ha ofrecido... Será capaz de atacar israel a su avión?

No sé qué respuesta puede dar Irán, también no se debe fiar, si bien sus misiles pasaron la cúpula de hierro, personalmente creo que estuvo activada el 20 - 50 % no tengo pruebas pero tampoco dudas de lo retorcido que es Netanyahu. Y si tengo pruebas de que es capaz de hacerlo. Le ha salido mal porqué ni de casualidad murió un civil.

Irán hace bien en innovar pero que no se fie... Yo haría una misión con sus jetd de combate a ver hasta donde llegan, que se ofrezcan voluntarios y evidentemente intentaría dar caza a un avión israelí o el que le suministra combustible...

Varias lanchas por todo el mar rojo por si tienen que rescatar a un piloto ...

Volver