Noticia: Urgente: vamos a la iii guerra mundial a reputísima leche// ee.uu/reino unido y francia autorizan a ucrania a atacar rusia con misiles largo alcance

Nadie dice que simpaticen con Israel... pero el enemigo de mi enemigo... igual no es mi amigo, pero si el Pisuerga pasa por Valladolid, pues si eso le dejo usar mi espacio aereo.

Te repito eso es una cuestión de los gobiernos, las celebraciones son el pueblo. Y toda la zona aplaude.

Los iranies han demostrado que pueden llegar y con cientos de misiles. Pueden cambiar donde apuntan, y las Bases Aereas son lo que más capas de defensa tiene. Pueden hacer mucho más daño, están mandando un mensaje claro pero si Israel ataca, iran con todo.

Me da que los yanquis van a refrenar a su criatura. De otra forma el petroleo se pone a 200 con el roto para la economía occidental que supone y las risas de pilinguin que se quedaría junto con Venezuela como los mayores vendedores.

Pero Neta y sus fanaticos son eso fanaticos, lo mismo atacan. Veremos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver