mecaweto Madmaxista Desde 3 Mar 2009 Mensajes 13.162 Reputación 16.767 25 Jun 2016 #16 Que hijomios, yo aburrido en casa con la antorcha en el trastero y me entero de esto pasadas las 11pm. El tarado drojadicto de Vlad ya podría haber puesto hilo con chincheta.
Que hijomios, yo aburrido en casa con la antorcha en el trastero y me entero de esto pasadas las 11pm. El tarado drojadicto de Vlad ya podría haber puesto hilo con chincheta.
H hartman Madmaxista Desde 31 May 2013 Mensajes 35.734 Reputación 71.782 25 Jun 2016 #17 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
E El porquero de Agamenón Madmaxista Desde 6 Mar 2013 Mensajes 28.873 Reputación 46.870 25 Jun 2016 #18