URGENTE: PI NETWORK SE HUNDE

Os digo que es la CBDC de los países con Estados de cosa, y seguís con vuestras chorradas.

A prendre pel cul.

Que moneda que huevones

Volvere a saludarte despues que el Pump-and-Dump haya finalizado

Que moneda que huevones

Volvere a saludarte despues que el Pump-and-Dump haya finalizado

Tonterías de alguien que habla sin saber y que cree que esto es un PEPE cualquiera sin haber gastado ni 20 minutos en comprender el proyecto. Pero bueno, piensa lo que quieras. Equivocarse es parte de la gracia de vivir. Espero que cuando cada PI valga cientos de euros y con ellos se pueda adquirir bienes y servicios de todo tipo, o te puedas abrir cuentas en PI en el JP Morgan Chase, o en la banca privada Suiza, también vengas aquí a reconocer que no estabas en lo cierto.

El proyecto simplemente va, mentira tras mentira de sus responsables.

La última ha sido que prometieron nuevo Roadmap a final de septiembre y ahora hablan de final de año.

Mentiras tras mentira.

La gente le da al botón por inercia, porque ya ha estado 2, 3 o 4 años dandole y tienen esperanza de que algún día sus PI valgan algo.
Me suena eso. Pasa en todas las shitcoins. Lo mejor es tener Bitcoin y no caer en estafas.

Tonterías de alguien que habla sin saber y que cree que esto es un PEPE cualquiera sin haber gastado ni 20 minutos en comprender el proyecto. Pero bueno, piensa lo que quieras. Equivocarse es parte de la gracia de vivir. Espero que cuando cada PI valga cientos de euros y con ellos se pueda adquirir bienes y servicios de todo tipo, o te puedas abrir cuentas en PI en el JP Morgan Chase, o en la banca privada Suiza, también vengas aquí a reconocer que no estabas en lo cierto.

Aparte del. BTC & CARDANO el resto no tiene ni un fruto sentido

Troll con doble "LL"
Creo que eres un poco orate

No te quepa la menor duda, pero no por escribir trol con un ele a consciencia.

Por cierto, se escribe "doble ele", o LL, no "doble LL".

Ahora a llorar a la llorería por:

A - Corregir lo que está bien cometiendo tú mismo un error.

B - No tener "pieses" ni para pagar un café y rezar en vano cada día para el proyecto que en su día despreciaste creyéndote más listo que nadie, no haga ricos a decenas o cientos de burbujos.

Fdo: yo, el Rey

¿Qué tiene de urgente eso?. ¿Esperas recuperar el tiempo perdido con esa sarama?

Volver