Este tío es para ma- t- a-r.......
Dice que los empresarios le piden que traigan gente de Senegal,Gambia, Mauritania, Guatemala.
Que van a homologar la formación.
Me piden 20 cursos de formación para trabajar que tengo que pagar yo, la empresa no los paga aunque la ley dice que es la empresa quien debe pagar la formación.
Y ahora a los ilegales, le regalaran unos diplomas, todo gestionado por la mafia del gobierno para que trabajen 12 horas de lunes a sábados, para que los palilleros puedan lucrarse y tener más beneficios económicos explotando a los pagapensiones.
Bueno todo esto imaginando que trabajan.
Quién huevones de Senegal, Mauritania, Gambia va a trabajar sabiendo que le regalan paguitas por tocarse la platano??
Le regalan piso gratis.
Quién carajo va a trabajar??
Más parásitos = más impuestos+ violaciones+ tortas+ delincuentes+ okupas.......
Y los españoles a remar para mantener está mafia.
Y las calles sin arder.
La realidad que nunca te contarán en Burbuja.Info porque no es politicamente correcta para su propaganda fascista y racista es que la mayoría del empleo actual se está cubriendo con inmis y que hay muchísimos autóctonos cobrando paguitas, sobre todo en el rango a partir de 50 años donde probablemente haya ya más gente cobrando diferentes paguitas que trabajando.
Pero si es aquí que son cosas de pueblos y en las obras, repartiendo paquetes, bares y oficios así solo ves a inmis, los autóctonos pasan del tema porque no aceptan la cosa de condiciones laborales y salariales que hay actualmente en esos oficios.
Muchísimo inmis en cambio si las aceptan y por eso los empresaurios y pacopalilleros lloriquean al Perro Sánchez para que traiga a más y obviamente el Perro Sánchez acepta porque traer más inmis también es un negociazo para todas las ONGs progres y/o religiosas que viven de ese rollo de traer más inmis.
El día en que por ejemplo venga a traerme un paquete un autóctono te lo juro por mis hijas que voy a hacer el camino de santiago de penitente de rodillas y lo grabo en video para que me veais todos de penitente. Pero es que es imposible porque todos los que reparten por aquí son latinitos, concretamente ecuatorianos.
Y en las obras pues igual, ves a montones de latinitos y jovenlandeses. Y en lo agrícola pues más de lo mismo y todo repleto de rumanos, neցros y latinitos. Porque los del sector agrícola por lo que sea no les gusta mucho lo de contratar jovenlandeses, eso si es cierto porque lo veo.
Resumiendo, los inmis los traen aquí para cubrir los trabajos de cosa mal pagados que los autóctonos pasan de hacer porque se agarran a otras cosas como vivir de la pensión de sus padres o alguna paguita. Punto.
Después también es cierto que esos inmis cuando espabilan y ven el percal pues ven que se vive mejor pidiendo paguitas y ayuditas que currando de sol a sol en el invernadero de pacopalillero y entonces piden todo lo que pueden y más. Punto.
Y la solución cuando sucede eso es traer más inmis para rellenar el hueco que dejan los inmis que espabilan. Punto.
Esa es la fruta realidad y todo lo demás pues propaganda sarama de los progres y propaganda sarama de los fascistas.
Saludos.