Mandaron a la GC a hacer una redada en su casa como si fuera un terrorista
Ha subido vídeos educativos donde quema un coche con termita (mezcla de aluminio y óxido de hierro con la que dinamitaron el WTC) o fabrica *********** de napalm casero con ninguna finalidad más que la de acercar la ciencia a los jóvenes haciéndoles ver lo fácil de hacer y entender que es.
Claro, eso entra en conflicto con un estado tiránico que ostenta el monopolio de la violencia y que solo quiere esclavos analfabetos que vivan maniatados en una caverna donde todo es aparentemente muy complicado y solo una casta sacerdotal de “expertos” debidamente licenciados por el tirano pueda estar en posesión del conocimiento verdadero.
El Leviatán manda a sus perros más fieles a invadir la casa del chico pero evidentemente por ser falsas las acusaciones de terrorismo lo utilizan como chivo expiatorio para publicitarlo en su prensa propagandística y servir de escarmiento general. No queda nada para que el equipo de opinión sincronizada terminen el trabajo.
Sin duda el efecto ya lo han logrado, pues el chaval ya ha borrado todos los vídeos conflictivos y anuncia que no le quedan ganas para seguir educando y que como mucho hará el mismo contenido estéril que los demás.
Él mismo lo cuenta: