Yo no me creo ya nada de lo que digais.La extrema derecha reivindica el ataque a Pedro Sánchez en Paiporta
Uno de los 'voluntarios' vinculado al grupo ultra Revuelta reconoce en un chat al que ha tenido acceso elDiario.es: "Estamos los de mi asociación aquí, les hemos destrozado el coche, pero solo le hemos podido dar con un palo en la espalda"www.eldiario.es
Investigan la infiltración de grupos ultras de extrema derecha en los altercados de Paiporta
Investigan la infiltración de grupos ultras de extrema derecha en los altercados de Paiporta
Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil han identificado a varias personas durante la visita de los Reyes, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y elwww.lavanguardia.com
Las cúpulas policiales están “en shock” por el linchamiento que se ha vivido en Paiporta a primera hora de la tarde. La primera lectura que hacen es que la legítima indignación de los valencianos por la respuesta que se está dando a la crisis no está reñida con la oportunidad que han podido varios grupos ultras para caldear, más si cabe, el ambiente.