Urgente. hugo mallo, declarado culpable de abuso sensual a la mascota del español

"tanto la acusación, personificada en la abogada Meritxell Vergés, como la Fiscalía solicitaron en el juicio que la condena se tradujese en una sanción económica, de 24 meses, en consonancia con el patrimonio del futbolista. El juez ha resuelto que la indemnización a la víctima por daño jovenlandesal será de 1.000 euros más intereses, además del pago de diez euros diarios durante 20 meses (6.000 euros más)."

Eso dice en articulo. La negrita tambien es del artículo.
La Fiscalía solicitó una sanción o multa de 8.640 eur y la acusación particular 14.400, por ser más acorde con el patrimonio del futbolista. Esa sanción iría a parar a las arcas del Estado. Además, la acusación particular solicitó los 1.000 euros de indemnización, para la víctima. También se le condena a pagar las costas.
La víctima solo reclamó 1.000 euros para ella.

Lo fuerte del asunto es que, sea Mallo culpable o inocente, la presunción de inocencia es inexistente, ya que el juez no ha tenido en cuenta los videos, y la condena se basa en el relato de la víctima en el que el juez aprecia “firmeza, vehemencia, y tranquilidad en su relato; apreciamos a esta testigo que ha narrado algo vivido, algo padecido en su cuerpo”, es decir la base de la condena es el yo si te creo hermana.

Hugo Mallo, condenado por abuso sensual contra la mujer que hacía de mascota del Espanyol
 
Me viene a la memoria imágenes de deportistas huyendo de acompañantes que les ponen para recibir el premio, en ciclismo, en boxeo.
O esos jugadores que muestran las manos por detrás para que se vea que no tocan.
No sé bien qué aportan.
 
Volver