URGENTE: Devolución fianza depositada en la CAM

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
URGENTE: Devolución fianza depositada en el IVIMA

Mis caseros depositaron la fianza en el IVIMA, y ahora para devolvermela, me dicen que tengo que darle mi copia del contrato de alquiler para que ellos puedan recuperarla.

Mi pregunta es: ¿Me están engañando? ¿No es suficiente con que ellos presenten su copia del contrato?

Si es necesaria mi copia ¿que puedo hacer si no encuentro mi copia?. ¿Alguien sabe algun numero de atención en el que me pueda informar?

Perdonad el titulo del post, pero me reuno con mis ex-caseros hoy y necesitaría la información lo antes posible. Gracias.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

La verdad es que yo no lo sé, pero me parece que de lo que te cuentan, nada de nada. De todas formas, consulta en la Oficina de Vivienda de la Comunidad:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?language=es&pagename=OVICAM/home_OVICAM

Contactos (telefónicos incluídos):

http://www.madrid.org/cs/Satellite?...62427&language=es&pagename=OVICAM/home_OVICAM

Gracias, llame y me dijeron que se tenia que presentar esto:

·Fianzas depositadas a partir del 1 de enero de 1997 en el IVIMA:

-Original del contrato de arrendamiento del arrendador que se ha rescindido.
-Resguardo de Depósito correspondiente a dicho contrato.
-Fotocopia del DNI (si es persona física) o CIF (si es persona jurídica) de propietario/arrendador, salvo que éste comparezca en persona, en cuyo caso será suficiente mostrar el original.
-Datos bancarios (20 dígitos), identificando al titular de los mismos.
-Fotocopia del documento de resolución, si existiese.

Así que tienen que llevar el contrato (suyo) que usaron para depositar la fianza. Por si a alguien le sirve para el futuro.

Volver