Urgente busco inversores para abrir franquicia de restaurantes jovenlandeses por todo territorio nacional, posible idea de expansión internacionalmente.

Por mucho que te rabie, son gente de bien que no entregan su dinero para comer miércoles manoseada por infieles que se dejan explotar por un salario perversos.

Je, je, no creo. Quiero montar mi propia empresa de desarrollo de software. Si sale mal arriesgo bastante menos que el OP (he tenido ya dos negocios con sede física).

Hola calvicion.

Currate un poco más los troleos. Has perdido chispa y gracia.

Ánimo, tú puedes hacerlo mejor.

pero tú has visto muchos jovenlandeses comiendo en restaurantes? O comiendo en familia con sus hijos?
Como mucho los verás en un McDonald's y ni eso muy residual......ahora ves a un bar del extrarradio y ahí si estarán bebiendo los hombres solos
Le veo poco negocio

Yo para fabricar helicópteros jovenlandeses busco himbersores

hombre si lo que quieres son inversores, lo mejor en tu caso es pedir una subvencion, que para otras cosas no, pero para que esta gente este comoda sin problemas.
Ademas puedes crear un convenio con el gobierno y ya te paga a ti directamente por darles de comer.

Comida típica rezumafricana es comida típica de Senegal??

Se ve que controlas, cuenta con mi inversión.

pero tú has visto muchos jovenlandeses comiendo en restaurantes? O comiendo en familia con sus hijos?
Como mucho los verás en un McDonald's y ni eso muy residual......ahora ves a un bar del extrarradio y ahí si estarán bebiendo los hombres solos
Le veo poco negocio

Vale. Ya sabemoa quien es el orate del hilo.

Tu como P. Sanchez, pides dinero prestado para pagar las pensiones de los jubilados...

Una cosa que siempre me ha sorprendido es ¿por que no hay cadenas de restaurantes de Kebabs?

Creo que es porque el religiondelamor prohibe esclavizar a un hermano fiel a la religión del amor. Alguien nos puede iluminar?

Volver