URGENTE: BINANCE SUSPENDE LAS RETIRADAS DE EUROS A CUENTA BANCARIA.

Me parece fantástico.
Os están haciendo un favor, y aún no lo entendéis.
A ver si así aprendéis que "not your keys, not your bitcoins".

Hay mil métodos de compra mejores, anónimos y sin dejar rastro alguno.

¿Están convirtiendo las cripto en activos ilíquidos?

Hay que valorar que un cada vez más probable escenario es "your Keys, your e-estampitas" , igual podrás ocultarlos y convertirlos durante un tiempo de forma ilegal a metales, AK47S, barcos y tanquetas pero cada vez más difícil de convertir a USD, GBP, EUR, JPY, RUP...

No se dónde le ves la gracia. Y no es FUD, ni lo digo por llevar la contraria, pero hay que tener los ojos abiertos y buscar alternativas que sean viables, no agarrarse a un clavo ardiendo.

¿Podría estar formándose con el desbloqueo de Grayscale la tormenta perfecta? Ahora estamos en la fase de calma.

Realmente, a los únicos que les afecta este tipo de medidas son a los que quieren defraudar a hacienda, o a los narcos que trafican con criptos para evitar ser detectados.

Defraudar a hacienda... oh, que les hemos defraudado, les hemos fallado, qué malos somos... otro comunista de cosa más.

¿Están convirtiendo las cripto en activos ilíquidos?

Es el plan.

Yo ya hace que digo por aquí que piensan acorralarlas, hasta que no puedas convertirlas en dinero o comprar algo con ellas... sin que salten todas las alarmas y vengan a clavarte el multaco y luego el tasazo.

Vamos, que no se molestarán en intentar prohibir las divisas estas, es mucho más interesante saquear a los coiners.

la red sigue siendo implacabla con los newfags y gentes que deciden tener sus ahorros en btc en los exchanges. not your keys not your bitcoins fulastres!!

Totalmente de acuerdo. No hay marcha atrás, el mercado de las criptos será regulado o no será. Y tened claro que será regulado.
Pero si lo dices en este foro eres un nocoiner y un langosto. Que aquí muchos confunden lo que nos gustaría a los que lo decimos con lo que va a pasar sí o sí. A mi que regulen las criptos no me parece ni bien ni mal. Es, simplemente, lo que hay.

Es porque el socio con el que trabajaban para los ingresos/retiradas, Clear Junction, estaba radicado en UK y con toda esta movida se han echado a un lado.

Deberian haber tenido mas de uno, como backup. Supongo que estaran como pollo sin cabeza buscando otro socio/pasarela de pagos.

https://clearjunction.com/news/binance-tras*actions/

Última edición:
Después de lo que está pasando con Binance voy a hacerme con una billetera fría, tipo ledger nano s y pasar todas mis criptos desde Binance a mi billetera. Pero tengo un problema: no tengo ni pajolera idea de cómo se puede hacer, los vídeos que he visto en youtube no me acaban de convencer, ¿sabéis alguno que merezca la pena y que lo explique de manera sencilla para novatas? O incluso, aquí en el foro, algún hilo sobre el tema. Si lleváis más tiempo aquí igual lo habéis tocado en alguna ocasión. Gracias.

Lo malo es que dado el volumen que mueven los shitcoins, mas la imagen que tienen (de libertad, tecnología y d dinero fácil) al final van a acabar generando un pánico bancario o algo similar.

Imagino que entraste en el mundo cripto ayer por la tarde. Mis primeros Bitcoins los compré en localbitcoin a rusos a los que se les hacía una tras*ferencia como ayuda familiar. A lo mejor también investigan si tengo parientes en Rusia.

Después de lo que está pasando con Binance voy a hacerme con una billetera fría, tipo ledger nano s y pasar todas mis criptos desde Binance a mi billetera. Pero tengo un problema: no tengo ni pajolera idea de cómo se puede hacer, los vídeos que he visto en youtube no me acaban de convencer, ¿sabéis alguno que merezca la pena y que lo explique de manera sencilla para novatas? O incluso, aquí en el foro, algún hilo sobre el tema. Si lleváis más tiempo aquí igual lo habéis tocado en alguna ocasión. Gracias.

Dame tus criptos que ya hago yo el trabajo por ti para que no te esfuerces.

Volver