URGENTE: BINANCE SUSPENDE LAS RETIRADAS DE EUROS A CUENTA BANCARIA.

Y cuál es el problema de que no os cambien criptos por papelitos? Queríais criptos para escapar del dinero fiat y ser libres, pero sois tan borregos que os acojonáis cuando perdéis de vista los papelitos.

Mientras se puedan pasar criptotulipanes de una cartera a otra, todo va bien. Ya lo dice el chino, funds are safu. Siempre habrá gente despierta que te compre los criptotulipanes fuera de un exchange.

Tan fácil como pasar las criptos a otro sitio donde si puedas retirar

amos a ver gaies
os joroban un exchange de un xino de cosa y llorais como nenazas

pues a tomar por pandero estultoes

hay mil

pero no son lo mismo...

pues os jorobais con vuestras shitcoins

a hacer algo de provecho y a hodlear bitcoins

pero ejke mi amego se a exo riko con cristos

pues tu no

menuda panda de ladrones que lloran porque un ladrón chino es más listo que ellos

amos a ver gaies
os joroban un exchange de un xino de cosa y llorais como nenazas

pues a tomar por pandero estultoes

hay mil

pero no son lo mismo...

pues os jorobais con vuestras shitcoins

a hacer algo de provecho y a hodlear bitcoins

pero ejke mi amego se a exo riko con cristos

pues tu no

menuda panda de ladrones que lloran porque un ladrón chino es más listo que ellos
A faltar a tu querida progenitora, trozo de cosa.
Al ignore.

Normal... ningún gobierno comunista o capitalista quiere perder el control de sus fondos ni su oportunidad de recaudar.

Al final pasará lo que dijimos hace tiempo: Binance tendrá que pasar por el aro. Y ojo, que a mí me parece bien si esto ayuda a que entre dinero institucional y se consolide el negocio en las criptomonedas.

Normal... ningún gobierno comunista o capitalista quiere perder el control de sus fondos ni su oportunidad de recaudar.

Al final pasará lo que dijimos hace tiempo: Binance tendrá que pasar por el aro. Y ojo, que a mí me parece bien si esto ayuda a que entre dinero institucional y se consolide el negocio en las criptomonedas.
Totalmente de acuerdo. No hay marcha atrás, el mercado de las criptos será regulado o no será. Y tened claro que será regulado.

Realmente, a los únicos que les afecta este tipo de medidas son a los que quieren defraudar a hacienda, o a los narcos que trafican con criptos para evitar ser detectados.
Exacto, además tal y como está ahora, hay inseguridad jurídica total, el chino te puede jorobar como quiere y como quieras reclamar judicialmente estás estropeado. Eso frena la entrada de mucho capital, con unas reglas, derechos y obligaciones para todos, las criptos van todavía a despegar más.

Me parece fantástico.
Os están haciendo un favor, y aún no lo entendéis.
A ver si así aprendéis que "not your keys, not your bitcoins".

Hay mil métodos de compra mejores, anónimos y sin dejar rastro alguno.

Volver