URGENTE | 22 DE MARZO DE 2024: RUSIA YA HABLA DE "ESTADO DE GUERRA", NO DE OPERACIÓN MILITAR ESPECIAL

parece que gisbeRT no sabe que en Rusia también hay economia de guerra, que es lo que encubre los números reales de Rusia que no son mejores que por ej en España que el dinero público está tapando ciertos agujeros

Pero bueno en su papel de como diría aquel "furcia mediática" es lo que tiene, eso si ninguno de estos defensores de su querida Rusia está en Rusia..
No solo eso sino que debe de pensar que en algun momento el Occidente social-democrata no esta bajo economias de guerra aka modelo welfare-warfare.

Cuidadito con lo que viene, dice el estulto. roto2meparto:meparto:
 
No, quiero decir los ciudadanos que apreciamos la libertad y la dignidad del ser humano por encima de ponerle el ojo ciego al primer acondroplásico turcomongol que quiero destruir nuestra forma de vida para satisfacer su locura megalomaníaca
El estilo de vida de als feministas solteronas, de colexctivos de comprotamientos sexoafectivos rtastornados y de cargar contra el ¿hombre autóctono blanco heterosexual?
Porque ese no es neusrto estilod e vida.

así qeu vayan las mujeres, als charos, las feminist,as las obesas, todos los de comprotamientos sexoafectovs qeu estén en el coelctivo de colectivos de als eltras y símbolos,y todos lso qeu no sean Españoles sino inmigrados.
Que es esa la socieda qeu quieren defender.
Que vayan ellos a defedenr SU modo de vida y a mí que me dejen en paz.
Prefiero la dictadura de pilinguin que la lbertad nuestra.

Además, ir a atacar nunca es defender, es atacar.
 
Volver