Uno de los motivos por los que me voy de España es el imp. de patrimonio, ¿ y ahora dicen que igual lo quitan?

¿perreta individualista? Lo coherente es que te hubieses ido hace mucho si fuese algo tan malo para todos, pero quizás hace tiempo esas misma situación te estaba beneficiando.

Y si en el futuro cambian tu economia personal pues te vuelves, pues muy bien pero no se como afecta al resto y a este foro. :cool

En parte tienes razón.

Depender de lo que diga un estado corrupto es de demorados.

Y al país que te vayas tb puede cambiar de un día para otro.

lo que se busca con este patrimonio es que los que mas tienen aporten mas a la causa comun. No es algo malo.
Eso depende de a quien preguntes. Lo que grava ese impuesto ya está gravado. Es una imposición doble sobre el mismo hecho imponible.
Además es que los que más tienen ya pagan más porque los impuestos (excepto IVA y tal) son progresivos.
El problema es que la causa común de la que hablas no es la que debería ser. Por ejemplo las pensiones que suben con el ipc y es el gran gasto de los presupuestos.
Ahora a ver a que currito le han subido el sueldo del mismo modo.
Creo que si subieran los impuestos de manera tras*parente es decir, no creando impuestos adhoc y con jovenlandesalina electoralista sin tomar por petulante al personal, y lo hicieran para mejorar la sanidad, la educación, la inversion en investigacion, etc... Habría mas sensibilidad social y menos crispación.

lo que se busca con este patrimonio es que los que mas tienen aporten mas a la causa comun. No es algo malo.
Subir impuestos no implica mayor recaudación. Los ricos se cambian de país y los remeros se aprietan más el cinturón dejando de consumir. Para recaudar más deben vender los órganos de los remeros

¿Que parte de que un señor tenga un patrimonio NETO de 6 millones de euros y tenga que pagar 1000 euros al año veis mal?

Porque yo lo único que veo mal, es que se que no va a ir ni a educación, ni a sanidad.

¿Pero de qué fruta causa común me estás hablando? Se supone que el racismo está mal, yo soy ciudadano del mundo y no tengo ningún derecho a favorecer a nadie por ser más cercano genéticamente a mí, o eso defiende el Estaospañol en todos sus representantes.

¿Que parte de que un señor tenga un patrimonio NETO de 6 millones de euros y tenga que pagar 1000 euros al año veis mal?

Porque yo lo único que veo mal, es que se que no va a ir ni a educación, ni a sanidad.
Como si son 6 millardos. Pagar por "patrimonio" del cual ya se han pagado impuestos para obtenerlo es doble robo.

¿Pero de qué fruta causa común me estás hablando? Se supone que el racismo está mal, yo soy ciudadano del mundo y no tengo ningún derecho a favorecer a nadie por ser más cercano genéticamente a mí, o eso defiende el Estaospañol en todos sus representantes.
explicame tu ick y tu avatar,por favor

El impuesto al patrimonio se paga 1 vez

si pagas más de 1 vez es porque has decidido quedarte en España para que te roben, en cuyo caso sarna con gusto no pica

Volver