Chiara Petrolini, universitaria de 22 años, vivía en Parma, Italia y estaba de vacaciones con sus padres en NY cuando
el perro de su abuela desenterró del jardín el cuerpo de un recién nacido. Según los investigadores, la estudiante supuestamente indujo el parto del primer bebe encontrado y dio a luz sola en la casa familiar el 7 de agosto. Según las pericias, e
l bebé estaba vivo cuando Petrolini lo enterró en el jardín. La policía abrió una investigación que pronto llevo al macabro hallazgo de los restos de otro bebe, que llevaba ya mas de un año enterrado.
Ver archivo adjunto 2078287
Petrolini fue
detenida después de que las pruebas de ADN confirmaran que era la progenitoray fue acusada de asesinato premeditado y de ocultación del cuerpo.
Ver archivo adjunto 2078288
Petrolini fue descrita por sus vecinos como una "estudiante universitaria modelo" y activa en la iglesia local. El alcalde de Traversetolo describió a la familia como "acomodada, rica e integrada, que vivía en un contexto confortable". Nada que pudiera hacer pensar algo así
Ver archivo adjunto 2078289
"Se puede establecer que
no estuvieron involucrados los padres de la joven, así como el padre del recién nacido" indico el fiscal Alfonso D'Avino en un comunicado. "Nadie -excepto ella- sabia del embarazo, ni los familiares, ni el padre, ni ningún amigo o medico", sostuvo.
.
Sonia Canrossi, la progenitora del supuesto padre de bebé muerto (exnovio de la Petrolini, de también 22 años), aseguro que su hijo "no sabia nada sobre el embarazo", "si nos hubiéramos dado cuenta, yo misma habría criado a ese niño. Ella podría haber ido a cualquiera que quisiera".
La mujer afirmo que su hijo esta completamente devastado.
Ver archivo adjunto 2078290
Chiara Petrolini, de 22 años, está en el centro de una inquietante historia que ha conmocionado a Traversetolo, Parma, después de dar a luz y luego apiolar y enterrar a sus dos recién nacidos en el...
www.ilmessaggero.it
La joven Chiara Petrolini fue detenida por la Policía después de que pruebas de ADN supuestamente demostraran que ella era la progenitora de uno de los bebés, un niño.
www.vanguardia.com