Uniqlo, buena ropa buenos precios.

Nada más sano que compre ahí para alimentar el NWO. Luego no os quejeis cuando vuestro hijos se mutilen voluntariamente o os meta un jovenlandés en casa.

Aquí es más barato que en España, pero sí, uniculo es calidac.

Yo tengo dos plumas, uno de hace 8 años y otro de hace 3 y están nuevos aún y abrigan un montón, además de no pesar nada.

Y no se puede comprar por internet a Japón?????

si queréis ir vestidos como los típicos asiáticos que van en pareja haciendo fotitos y que andan como dándo saltitos....adelante roto2

Tiene muy buena calidad precio, porque la mayoría de las prendas son 100% naturales (nada de poliester).

Luego son diseños clásicos y atemporales.

Yo he comprado muchas camisetas de algodón y también sus cuellos alto de lana merino que son una maravilla en calidad precio. Son finitos para llevar con chaqueta blazer o bien un abrigo.

Estuve en la tienda de Goya, pasé por casualidad la vi y entre, me sorprendió el nivel de pijerío que hay y sobre todo lo bien vestida que iba la gente, bastante pijo y bien conjuntados, tanto hombres como muyeres.

Me compré unas bermudas de tejido técnico que son los más frescos que hay, como los de Columbia pero en cortos y por 30 pavos.

Qué os parece Uniqlo?
30 pavos unos pantalones de marca tipo zara hym ,...

no se por ese precio tienes adidas, asics, mizuno

yo me he comprado una chaqueta tecnica mizuno por 26 euros brutal , buenisima calidad

Los tejanos selvedge que venden son corazonudos y a muy buen precio. Eso sí, la misma prenda en una tienda oficial en Tokyo cuesta LA MITAD que en España.

Salu2.

Volver