Uniqlo, buena ropa buenos precios.

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Estuve en la tienda de Goya, pasé por casualidad la vi y entre, me sorprendió el nivel de pijerío que hay y sobre todo lo bien vestida que iba la gente, bastante pijo y bien conjuntados, tanto hombres como muyeres.

Me compré unas bermudas de tejido técnico que son los más frescos que hay, como los de Columbia pero en cortos y por 30 pavos.

Qué os parece Uniqlo?

Es una tienda CARA. La calidad no la sé, porque eso sólo lo puedes comprobar con uso intensivo, pero no es nada de barata...

Alguna vez me he pasado y creo que sólo pillé unos calcetines y porque me hicieron gracia el dibujo, el resto caro caro...

Para ropa básica atemporal tiene buena relación calidad-precio, eso sí, no esperes diseños de última moda. Yo aproveché una mañana en Madrid para probarme toda la tienda apuntando cuidadosamente cada una de las tallas que uso en cada prenda y ahora les compro habitualmente por internet. Desventajas de ser provinciano.
Si, en la de Goya hay mucho pijerío, es lo que tiene el Territorio Cayetano. Tienen otra tienda en Gran Vía, en un antiguo cine, más grande y con más prendas. La clientela es menos pija, pero está casi siempre a explotar.

Para ropa básica atemporal tiene buena relación calidad-precio, eso sí, no esperes diseños de última moda. Yo aproveché una mañana en Madrid para probarme toda la tienda apuntando cuidadosamente cada una de las tallas que uso en cada prenda y ahora les compro habitualmente por internet. Desventajas de ser provinciano.
Si, en la de Goya hay mucho pijerío, es lo que tiene el Territorio Cayetano. Tienen otra tienda en Gran Vía, en un antiguo cine, más grande y con más prendas. La clientela es menos pija, pero está casi siempre a explotar.

Y en qué notas que la ropa es de mayor calidad que otras, por ejemplo, del grupo Zara o el Corte Inglés (tipo Dustin o Emidio Tucci) que compense el precio?

Y en qué notas que la ropa es de mayor calidad que otras, por ejemplo, del grupo Zara o el Corte Inglés (tipo Dustin o Emidio Tucci) que compense el precio?

En que doy mala vida a mi ropa. La uso mucho y, como soy torpe, me mancho con facilidad. Si después de unos cuantos lavados no está para trapos por descolorida, raída o encogida, es buena compra.
Por mi experiencia personal Zara es papelera tercermundista, algo mejor presentada que en Primark, pero vendida a precio muy superior con diseños a la última moda.
De las marcas del Corté Inglés no puedo hablar tanto, como dije soy provinciano de la España vaciada. En algún viaje a Madrid he encontrado chollos pero también mucha morralla.

En que doy mala vida a mi ropa. La uso mucho y, como soy torpe, me mancho con facilidad. Si después de unos cuantos lavados no está para trapos por descolorida, raída o encogida, es buena compra.
Por mi experiencia personal Zara es papelera tercermundista, algo mejor presentada que en Primark, pero vendida a precio muy superior con diseños a la última moda.
De las marcas del Corté Inglés no puedo hablar tanto, como dije soy provinciano de la España vaciada. En algún viaje a Madrid he encontrado chollos pero también mucha morralla.

Opino lo mismo de Zara (y de muchas otras franquicias en realidad). Yo curiosamente me acabo comprando casi toda la ropa en rebajas del ECI, sus marcas propias son bastante más decentes y duran de forma aceptable varios años de uso... todavía tengo grabada la imagen de un compañero de curro con la manga de su cara camisa de Pedro del Hierro (grupo Zara) rajada por "tracción" (simplemente de apoyar y mover el brazo por su mesa) en apenas unas semanas, vaya maldiciones echó después del dineral que le costó... y un polo de la misma marca que usaba en verano parecía más una camiseta que otra cosa, cedido por todos lados y descolorido a los pocos lavados, menuda vergüenza...

Muy buena.
Además en mi caso me queda la ropa de ellos como un guante.
Además es ropa clásica pero no pijo hortera. Tampoco es ropa holgada por lo que si estás en tu peso y fino queda muy bien.
Lo que tengo de ellos después de muchos lavados esta como el primer día. Siempre lavo en frío.

Yo siempre recomiendo Uniqlo, y no me pagan nada por ello.

Trabajan mucho con materiales naturales, que es lo que suelo buscar porque no me gusta el poliéster, pero también tienen tejidos técnicos. El estilo suele ser sobrio, simple, diseños más bien sosos y no muy a la moda, colores lisos (dependiendo de la prenda, la puedes encontrar en veinte colores diferentes). Está bien para hacerse con un armario de básicos.

Los precios van de normales a más caros, pero yo siempre procuro comprar cuando tienen promociones, que es a lo largo de todo el año.

A mí personalmente su ropa me hace el apaño, la encuentro de buena calidad (tengo cosas de hace cantidad de años, de antes incluso de que abrieran tiendas en España) y de precio correcto para lo que dura.

Última edición:
Uniqlo es muy caro para lo que es.

Luego algunas prendas tienen un corte raro, las camisetas de manga corta son como muy "cuadradas", como algo pasado de moda de hace mucho tiempo... las camisas tienen cuellos raros que no quedan bien etc

En mi opinión, para pagar el precio de Uniqlo, me voy al Corte Inglés y pago precio Corte Inglés de REBAJAS, y compro marca.

Luego algunas prendas tienen un corte raro, las camisetas de manga corta son como muy "cuadradas", como algo pasado de moda de hace mucho tiempo... las camisas tienen cuellos raros que no quedan bien etc

En mi opinión, para pagar el precio de Uniqlo, me voy al Corte Inglés y pago precio Corte Inglés de REBAJAS, y compro marca.

Es la misma sensación que tengo yo, que al final por el mismo precio puedes pillar algo en rebajas del ECI de marca igual de bueno y mejor diseño...

Yo tengo unas camisetas y unos jerseys comprados en el Uniclo de Tokio, salieron baratisimos, las camisetas llevan 10 años y es ahora cuando empiezan a decaer, los jerseys llevan 8 y dos de ellos ya los tuve que tirar este año por desgaste.

Dinero bien gastado.

La tienda de Uniclo de Madrid me parecio muy cara, sobre todo comparandola con la de Tokio. Como aqui no he comprado nada no puedo comparar calidades.

Lo que me compré ayer, bermudas de tejido técnico que seca en un pispas y no da calor, con multibolsillos, Columbia te lo vende por 65 y me costó 30 así que caro nada de nada.

Volver