Unihertz tank mini 1 — smartphone compacto y sustituto digno de los nokia 3310 / 3330

Mantente gañán.

(Me alegro de que ahora sepas una cosa más. Seguro que la próxima vez ya no hablas de pilas recargables. De nada).
DATOS OFICIALES: 2023 (como pasó en 2022y 2021). Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona.

ASESINATOS.

• Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población, la MITAD de turistas que Barcelona y el DOBLE de policías x habitante. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.

• Barcelona sólo tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más y un 300% más de turistas.
Asesinato.png

INTENTOS DE ASESINATO.
BArras-intento-as-subrayado.jpg

SECUESTROS.
  • Madrid tiene un 166% más de secuestros que Barcelona con sólo un 100% más de población.
Sec.jpg

VIOLACIONES.

Ver archivo adjunto 2069932
violaciones2.jpg

1727763928268.png

Para mí un móvil para el público objetivo que buscamos algo así no necesita tantas excentricidades y abaratas mucho el coste que para comprar en inventos chinos sin garantía hay que pensarselo. Le puedes quitar la mitad de ram y almacenamiento, poner una camarilla de pega, quitar el láser ese y no sé si es accesible cambiarle la batería. Y si esa cubierta le sube mucho el precio tampoco es nada que no te solucione una carcasa buena.

Está chulo aunque es bastante rellenitote. Yo soy fan de los móviles pequeños pero todo lo que baje de 6 pulgadas no me sirve, se hace pequeño para leer, para mi es la medida perfecta.

totalmente de acuerdo, pero la peña distingue pila de bateria por la forma.
Es que tengo ignorado a ése con el que estabas discutiendo, así que no sé lo que te ha dicho.

La forma no es determinante, desde luego. La diferencia entre pila y batería viene a ser la misma que entre tambor y batería. Si tienes varios tambores puedes formar una batería (musical) y si tienes varias pilas puedes formar una batería (de energía).

Una batería es un conjunto de elementos unidos como un todo que aumenta las capacidades del elemento individual.
Una pila es un elemento único de ese todo, por lo tanto no son sinónimos.

Volver