Unete a mis rezos, Bitcoin 666 euros.

Necesito que os unais a mis rezos para destruir el bitcoin.

Como bien sabreis soy el causante de una de las mayores debacles de bitcoin.

El motivo es sencillo, yo no tengo y como yo no tengo lo quemo mediante rezos, nadie tendra y el que tenga de nada le valdra.

No es justo que el que haya comprado bitcoins regalados hace 10 años ahora tenga acceso a todo tipo de barcos y pilingues.

Por eso unios a mi los que querais bitcoin en el mismisimo guano.

Rezad pidiendo que bitcoin vaya a los 666 euros y juntos haremos que desaparezca, es un numero magico, las elites nos asustan diciendo que es el numero del diablo pero en realidad es un numero que puede ayudar a tus objetivos, rezad conmigo y juntos destruiremos al bitcoin, yo ya he traido el desplome rellenito pero ahora necesito mas ayuda y energia vital para terminar de arrastrarlo a 0, es como Goku cuando juntaba energias para la bola de energia universal.

Aqui os traigo antecedentes de como empezo este desplome. Acabo de poner velas negras al bitcoin.
Puedes contar con mis rezos y mi energía.

El problema es que se desajustan muchísimo, BTC ha sacado una ventaja inmensa sobre el resto. Yo antes podía comprar 3 veces más BTC que ahora.

A ver si sacan alguna cosa en la launchpool de Binance este mes y podemos hacer alguna pirula comprando la moneda que regalen en otro exchange que esté a la venta.

Si si macho cabrío si yo tenia en shits mas de 500 k sin contar shiba y ahora tengo unos 30 k o así xD pero es que en lugar de llorar, he aumentado posiciones como un loco, mucha gente me dirá ósea tenes 10 veces mejor que haces unas semanas y sigues comprando ??? pues si hijos he comprado bafe, risk, fegs, hogs y toneladas de bog. Como vuelva todo a la normalidad voy a comprar monaco entero

Si si macho cabrío si yo tenia en shits mas de 500 k sin contar shiba y ahora tengo unos 30 k o así xD pero es que en lugar de llorar, he aumentado posiciones como un loco, mucha gente me dirá ósea tenes 10 veces mejor que haces unas semanas y sigues comprando ??? pues si hijos he comprado bafe, risk, fegs, hogs y toneladas de bog. Como vuelva todo a la normalidad voy a comprar monaco entero

Pero jorobar, tú tienes más en fiat que en shits! Tú ya eras millonario de antes, cabrón! Yo ya como no me ponga a comer pishas, no me quedan más papelitos.

Buenas noticias, de las que monedas que sigo, la que mejor está aguantando es shiba, eso será por ti que las sigues comprando sin soltar ni una.

Pero jorobar, tú tienes más en fiat que en shits! Tú ya eras millonario de antes, cabrón! Yo ya como no me ponga a comer pishas, no me quedan más papelitos.

Buenas noticias, de las que monedas que sigo, la que mejor está aguantando es shiba, eso será por ti que las sigues comprando sin soltar ni una.

Si eso es verdad pero he dado un pelotazo con shiba y alguna que otra shits nunca he tenido dinero en mi vida hasta que shiba dio el pelotazo, la suerte es para el que la busca brother. Me arme de valor, compre con el dinero del banco, lo sacado de bolsa y vendí todas mis monedas "serias" cuando digo serias digo las boomeres o semi boomers

2606b66cf1c834c6471fbc804ba69363c260f4b8r1-500-650_hq.gif

Por ahi dicen q btc habria roto una resistencia q si se confirma lo lleva a 3.000

A que precio creeis q esta dispuesto a pagar el nom para quedarse btc en su propiedad?

Yo me he deshecho ya de todo eso, gracias a hog aumente valor ya que ayer estuve comprando y vendiendo y lo vendi anoche tal como dije en el mismo post despues de ver unos movimientos que asustaban en esa moneda, lo cambie todo a bmb con la esperanza de que eso si subira en algun momento y que ya estaba bajo, creo que sobre los 300, me parece que ahora esta aun a menos.

Shiba tambien la tengo yo, esa tengo esperanzas de que en un futuro haga algo.

Ademas se ve como entran a comprar a saco cuando esta baja, pero mientras el indio siga teniendo para pagar lo que sea que pague no subira pues cada vez que suba vendera una millonada.

Por ahi dicen q btc habria roto una resistencia q si se confirma lo lleva a 3.000

A que precio creeis q esta dispuesto a pagar el nom para quedarse btc en su propiedad?

El nom lo quiere todo regalado con las tapas del yogur, el precio del año pasado en marzo con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue de 3000 ? pues volveremos a verlo si no en 3000 en 3500 de nuevo, no os preocupeis.

Volver