Unete a mis rezos, Bitcoin 666 euros.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Necesito que os unais a mis rezos para destruir el bitcoin.

Como bien sabreis soy el causante de una de las mayores debacles de bitcoin.

El motivo es sencillo, yo no tengo y como yo no tengo lo quemo mediante rezos, nadie tendra y el que tenga de nada le valdra.

No es justo que el que haya comprado bitcoins regalados hace 10 años ahora tenga acceso a todo tipo de barcos y pilingues.

Por eso unios a mi los que querais bitcoin en el mismisimo guano.

Rezad pidiendo que bitcoin vaya a los 666 euros y juntos haremos que desaparezca, es un numero magico, las elites nos asustan diciendo que es el numero del diablo pero en realidad es un numero que puede ayudar a tus objetivos, rezad conmigo y juntos destruiremos al bitcoin, yo ya he traido el desplome rellenito pero ahora necesito mas ayuda y energia vital para terminar de arrastrarlo a 0, es como Goku cuando juntaba energias para la bola de energia universal.

Aqui os traigo antecedentes de como empezo este desplome. Acabo de poner velas negras al bitcoin.

No te obsesiones tanto, hombre. No me hundas la bitmoneda que me hundes las inversiones : )

Cuidado con la magia de color que al final se acaba pagando, lo digo por lo de las velas negras hamijo. Un saludo

Pero Maese Nostrabajus34, no acabo de entender de dónde nace esa animadversión hacia el BTC. Y el porqué de su interés en que se arruinen los compañeros que tuvieron la visión de invertir en algo incierto, y las pelotas de holdearlo hasta el día de hoy.

Te esplico para que veas que no soy tan malo, esos compañeros cuando baja dicen que haran holddddddd que nunca venderan sus bitcoins holddddd que ademas ellos no lo quieren por su valor si no por su tecnologia, si llega a 10 euros la tecnologia sera la misma, ellos podran seguir haciendo holdddd y los demas podremos comprar y si vuelve a subir pegar el pelotazo vendiendo puesto que nosotros no queremos hacer holdd y nos la rezuma la tecnologia, como puedes ver es un win win, nadie pierde todos ganamos.

Esa es una actitud envidiosa e impropia de un profeta de la inversión como ustec. Si los compañeros ganan, nos alegramos. Si los compañeros ganan mucho, nos alegramos mucho. Esa es la actitud de un caballero del metal. Yo nunca entré, ni entraré. Porque no acabo de entender el tema, y cuando pregunto las respuestas no me encajan en el puzzle. Y porque mi carácter no me permitiría semejantes vaivenes. Pero me alegro por los que lo hicieron y triunfaron llevando su decisión adelante. Le recomiendo hacer lo mismo. Alégrese por el éxito ajeno, se duerme mejor y se vive más tiempo

A mi tampoco me encajan las respuestas en el puzle veo como algo mas normal los metales pero a que mi respuesta de arriba si te encaja un poco, si pega esto el ostion todos ganamos, ellos y nosotros holdddddd

Notrabajo34 >>> Millones de alubio*s millonarios y boomers comprando BTC

Pues es un escenario mas posible de lo que la gente quiere. Solo falta que cuando btc haya caido entre 10-20k los chinos paren algunas granjas de minado. Se desploma el tinglado.

Satoshi no tuvo en cuenta a los chinos

Notrabajo34 >>> Millones de alubio*s millonarios y boomers comprando BTC

Ese es el motivo por el que están tirando el precio, para que las grandes fortunas y megalómanos puedan comprar barato. Lo peor es que están moliendo a las shits para que no podamos multiplicar. No queda ni una viva.

Ese es el motivo por el que están tirando el precio, para que las grandes fortunas y megalómanos puedan comprar barato. Lo peor es que están moliendo a las shits para que no podamos multiplicar. No queda ni una viva.

Míralo por este lado friend, cuando suba el BTC sube el BnB y cuando sube el bnb las shits se disparan hacia arriba, obvio eso de los x100 por día que hacia antes se acabo en el mercado con el miedo mas extremo de la historia crypto. Ahora estamos en modo supervivencia pescando ofertas

Míralo por este lado friend, cuando suba el BTC sube el BnB y cuando sube el bnb las shits se disparan hacia arriba, obvio eso de los x100 por día que hacia antes se acabo en el mercado con el miedo mas extremo de la historia crypto. Ahora estamos en modo supervivencia pescando ofertas

El problema es que se desajustan muchísimo, BTC ha sacado una ventaja inmensa sobre el resto. Yo antes podía comprar 3 veces más BTC que ahora.

A ver si sacan alguna cosa en la launchpool de Binance este mes y podemos hacer alguna pirula comprando la moneda que regalen en otro exchange que esté a la venta.

Volver