Shy
Frente al Cabo de Poca Esperanza
- Desde
- 14 Sep 2019
Cuando crees que @panaderia no puede batir el récord de orateidad, siempre va y te sorprende...
Y sigue sin decirnos de qué está diagnosticado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando crees que @panaderia no puede batir el récord de orateidad, siempre va y te sorprende...
Te repito que no soy un experto, habré atornillado unas 50 veces en mi vida.gracias por audarme,me has sido de gran ayuda. Permiteme unas dudas más:
ves el tornillo grande de aliexpres? el de dos lineas que ahcen una cruz cristiana de 4 angulos de 90 grados. ¿con un destornillador plano se podria destornillar? como sería el proceso? deberia ir alternando entre las dos lineas de la cruz?
gracias
Y sigue sin decirnos de qué está diagnosticado.
me gustaría que las cabezas fueran intercambiables. Es decir, tener un palo y engancharle las cabezas,para que ocupe enos. Existe algo asi?Te repito que no soy un experto, habré atornillado unas 50 veces en mi vida.
En los tornillos de cruz si que puedes usar uno plano, la cruz son dos líneas rectas, y el plano encaja en una de esas líneas. No tienes que alternar entre las dos líneas de la cruz, elije una y ya
Para los tornillos de estrella no te valdrá el plano