Una web turística dependiente de la Generalidad dice que Colón fue miembro de la “familia real catal

19118412-grunge-bandera-de-cataluna-en-el-viejo-fondo-de-la-pared.jpg

caray pues el ultimo hallazgo en atapuerca da que pensar. :D:D:D

Bueno claro funcionamiento de nuestro maravilloso sistema de las autonomías.Seguro que por poner esta falsedad en la web,chupo una subvención de 100.000 euros.Eso si,los trabajadores cobrando 600 euros por ocho horas.Y todo para el jefe amigo del gobierno nacionalistas.
Lo mejor de todo es que los trabajadores son los que se creen lo de: España nos Roba.Y son los fulastres que van a sus manifestaciones.

me estáis mareando, si quiero ser independentista no tenía que decir que era un español opresor roba oro que iba a imponer un idioma (español) y una religión?.

ahora que tengo que decir?

1. Gol de Colón después de una pared entre los hermanos Pinzones. No sólo es vieja ya la "noticia" sino que además lo de esta web ya se ha comentado en este foro: http://www.burbuja.info/inmobiliari...-catalana-catalanes-descubrieron-america.html
2. Manipulación descaradísima de Alerta Digital, porque que esa web esté dentro de un programa de la Generalitat no significa que dependa de la Generalitat que es lo que quieren dar torticeramente a entender. Esto es como si mañana alguien dice que Webislam depende del Gobierno de España porque sale el banner de la AECID y del Programa de la Alianza de Civilizaciones. Pues no.
3. Lo de la página de la que se habla es tan surrealista que aún muchas veces pienso si no será una troleada de las alto nivel porque tela.

No le tengo demasiada simpatía hacia el genovés de marras, lo confieso. Tal vez tenga algo que ver la “catalanización” de los indocumentados nazionalistas que, sin el menor atisbo de rubor por caer en el ridículo más absoluto, encasillan al personaje entronizándolo como “miembro de la realeza catalana” y que se embarcó en la aventura marinera por y para Cataluña. Algunos –sin duda los más orates del cortijo catalán- incluso se atreven a emparentarlo con el príncipe de Viana, Carlos, hijo de Juan II de Aragón de la reconocida dinastía catalana de los Trastámara- y de Blanca I de Navarra –también emparentada con dicha dinastía por parte de progenitora, ....

¿Los Trastámara catalanes? :XX::XX:
Claro, por eso el condado que da nombre a la casa está en Galicia.
jorobar jorobar jorobar, dentro de poco Alejandro Magno, Julio César, Gengis Khan y Carlo Magno serán catalanes

¿Los Trastámara catalanes? :XX::XX:
Claro, por eso el condado que da nombre a la casa está en Galicia.
jorobar jorobar jorobar, dentro de poco Alejandro Magno, Julio César, Gengis Khan y Carlo Magno serán catalanes

La Casa (una rama menor de la reinante Casa de Borgoña) toma su nombre del Condado de Trastámara, del latín Tras Tamaris (más allá del [río] Tambre) en el noroeste de Galicia, título que ostentaba antes de acceder al trono Enrique II el de las Mercedes (1369 – 1379) (tras la guerra civil que terminó con el asesinato en 1369 de su hermanastro Pedro I el Cruel).

A los de itaca; como no les gusta "la cruda realidad" lo que están perdiendo es todo contacto con la realidad además de lo poco que tenían de vergüenza torera (que evita decir tonterías ) y navegando hacia itaca lo que acaban siendo es la risión .

PD: pobres niños educados en itaca; puede que sea INASUMIBLE para ellos la realidad y acaben con problemas sicológicos graves , tanto o peor que los físicos de los ansenetas .

cristobal colón > catalán
el quijote > catalán
españa > catalana

Para mi está clarísimo que lo que la gente nancy cacalana lo que quiere es ser califa en lugar del califa. Primero los paisos catalans, después el mundo.

Volver