Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que te dijeron que el dolor en el ano era un efecto secundario de la droja y te lo creíste.https://www.ivanesalud.com/wp-content/uploads/2019/04/172-ayahuasca-la-droja-espiritual.jpg Ver archivo adjunto 1143213
Tuve un viaje astral en un viaje que hice al brasil, me bebi la ayahusca, una bebida que toman en rituales misticos los indigenas y se me revelo mi vida anterior , fui un general huno, a las ordenes de Atila, por donde pasábamos no crecía la hierba, estuve implicado en la destrucción de la ciudad de aquilea. Allí cometí crímenes terribles, cosas indescriptibles que helarían la sangre al mismísimo satanás, pero lo hice por que no había mas remedio, solo cumplía ordenes.
Una escena que tengo grabada en la mente es que le saque el bebe a una embarazada , lo quemamos y nos lo comimos delante de ella , la obligamos a comer, luego la violamos y le pasamos la fría hoja de la espada por su cuello.
https://www.ivanesalud.com/wp-content/uploads/2019/04/172-ayahuasca-la-droja-espiritual.jpg Ver archivo adjunto 1143213
Tuve un viaje astral en un viaje que hice al brasil, me bebi la ayahusca, una bebida que toman en rituales misticos los indigenas y se me revelo mi vida anterior , fui un general huno, a las ordenes de Atila, por donde pasábamos no crecía la hierba, estuve implicado en la destrucción de la ciudad de aquilea. Allí cometí crímenes terribles, cosas indescriptibles que helarían la sangre al mismísimo satanás, pero lo hice por que no había mas remedio, solo cumplía ordenes.
Una escena que tengo grabada en la mente es que le saque el bebe a una embarazada , lo quemamos y nos lo comimos delante de ella , la obligamos a comer, luego la violamos y le pasamos la fría hoja de la espada por su cuello.
Yo tuve una experiencia cercana a la fin. Se me apareció una serpiente de color muy guapa y muy chula, y me tragó. Que fue algo cómo imaginado, que no es que me tragaran físicamente, pero algo sí hubo.Esto mejor a conspiraciones.
La Ayahuasca hace... ueo ooooot, en la w creo.