Una vez no fui muy higiénico porque el calentador estaba roto.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
15.079
Reputación
4.822
Lugar
"Il mondo"
Si hablo mal diría que mi progenitora era muy espléndida y cada vez que abría el agua de la cocina, abría el agua caliente, el calentador es de gas, se encendía y lo apagaba, y otra vez le volvía a dar al agua y le daba al agua caliente; como pagaba yo...

Si he de hablar bien, pues había de encender el calentador entre dos, uno desde la cocina y otro desde el baño, o abrías el grifo del la cocina y se encendía e ibas a la ducha, dejabas correr el agua y apagabas el grifo de agua caliente de la cocina, eso cuando no era un suplicio y funcionaba a media y estabas desnudo en la ducha en invierno, abrías el agua y salía fría, tenías que salir tiritando hacer esta maniobra que he dicho, a menudo descalzo.

eso te condiciona, aunque yo aprendí a llevar un buen mal olor. No sé, cuanta más vida de pareja tienes más tienes higiene, sin ir más lejos tengo los medios para tener una boca que daría gusto besar, que atraería a un palmo de la cara simplemente por su olor, pero la mantengo en un stand by, que ni huele todo lo bien que podría ole, ni huele mal.

Escribí una oda hasta la ducha, aún la recuerdo de memoria.

Oda a la ducha.

Oh! Ducha duchita que ahora me salpicas con tu agüita, eres como agua de primavera, si te enciendes a la primera.

porque si el calentador está roto, me haces pasar frío, como si fuera en moto.

Eres eléctrica a propano o a butano, en mi casa no cabes eléctrica por la instalación de luz d antaño.

En tu rectángulo me haces cantar, la mampara frena el agua que habría de salpicar.
 
Volver