Una vez más... escándalo foril!!!!

El foro es de querido líder y se lo ama cuando quiere , o en este caso banea cuando le da la gana y a quien le da la gana ... las normas no son ma que una guia que se aplicara en funcion del forero .

jojojojojo JMK y SIKEN compañeros de viaje... progenitora mia, pensaba que JMK no podia caer mas bajo tras leer que se depila el ojo ciego, que pone leotardos jovenlandesados, que juega a la comba, pero una vez mas, se ha superado...

jojojojojo JMK y SIKEN compañeros de viaje... progenitora mia, pensaba que JMK no podia caer mas bajo tras leer que se depila el ojo ciego, que pone leotardos jovenlandesados, que juega a la comba, pero una vez mas, se ha superado...

Artemis estas desequilibrado los mimos de los moderadores te han vuelto chalado... pero no es culpa tuya, es de Farlopez y sus moderadores que te han dado siempre tus caprichos ... no se han preocupado en educarte, te han malcriado. :´( :´( eres carne de Chueca!!!

Artemis estas desequilibrado los mimos de los moderadores te han vuelto chalado... pero no es culpa tuya, es de Farlopez y sus moderadores que te han dado siempre tus caprichos ... no se han preocupado en educarte, te han malcriado. :´( :´( eres carne de Chueca!!!

ya te gustaria que yo fuera carne de chueca... por lo que cuenta JMK eres guia del barrio madrileño y le enseñaste todo sus rincones... 8:

JMK ha dado un thnx a Siken !!!

ajaojaojaojao!! se lo voy a contar a Pepinox !! ya verás que risa!! esta noticia es de principal!!

Uno no, creo que han sido más.

Pero claro, si estuvieras en la media de inteligencia te darías cuenta que es que he zankeado TODOS LOS MENSAJES DE ESTE HILO, sin importar si estoy de acuerdo con el mismo o no. Suelo proceder de esa forma en las contadas ocasiones en las que abro un hilo, creo que es lo mínimo para agradecer a aquellos que se toman la molestia de leerlo, y participar.

Hasta he zankeado el tuyo, que es de monolito profundo... :D:D:D

Otro monolito.

Con lo de los leotardos jovenlandesados te has pasado tres pueblos, reportado.

Lo de jugar a la comba era otro conforero, y no yo. Retardado. :D:D

Es verdad que has quedado para verte con Siken??

la besaras con lengua y todo??

Siken es un pivonazo, pero yo estoy felizmente emparejado.

Así que no, son sólo rumores... :roto2::roto2:

Volver