Una vez más... escándalo foril!!!!

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Es un escándalo. No se puede banear a la gente con la coletilla de dura lex sed lex, y luego ante la evidencia de que un conforero se pasa la Ley por el forro de las ropa interior dejarlo impune.

Y mucho menos cuando dicho conforero es de los que, ante el baneo de otros, hace escarnio y mofa con una evidente falta de sensibilidad.

He dicho.

Es un escándalo. No se puede banear a la gente con la coletilla de dura lex sed lex, y luego ante la evidencia de que un conforero se pasa la Ley por el forro de las ropa interior dejarlo impune.

Y mucho menos cuando dicho conforero es de los que, ante el baneo de otros, hace escarnio y mofa con una evidente falta de sensibilidad.

He dicho.

Eso no me lo puedo de creer...

Qué duro tiene que ser, ser querido líder.

Duro de huevones.

Traigo un pedido de parte de un tal Visaman, ¿ande lo dejo?.

Butiksexponering-Fanta.jpg

He dicho.

Muy chulo el hilo de coña.
Pero ciertamente a algunos nos han baneado multis incluso antes de llegar a postear.
Y en caso de duda se banea por razón "ninguna" , pero se banea.
En cuanto aparezco y sospechan que pueda ser yo no tardan en reportar y banear.
Y este multi lleva varios baneos de artemis impune.
Tampoco veo una crítica de ningún pony diciendo "oye, el baneo es para respetarlo, te aguantas y contestas a la vuelta".
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: simetra

Y este otro multi reportado varias veces consta como activo HOY mismo.
Da igual si no ha posteado, a mí me los banean hasta sin postear.
La excusa de ese multi de que "es por si cuando acabe el baneo no me desbanean" me parece que la podríamos usar todos para tener un multi "por si acaso".
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Jackman133

Muy chulo el hilo de coña.
Pero ciertamente a algunos nos han baneado multis incluso antes de llegar a postear.
Etc, etc...

Perdone, estimada conforera... a usted que le hace suponer que estoy de coña???

Yo estoy hablando muy enserio.

Perdone, estimada conforera... a usted que le hace suponer que estoy de coña???

Yo estoy hablando muy enserio.

¿Y ya has reportado?
El presi dice que solo lee reportes de más de uno.
Reporta y así ya somos dos.

¿Y ya has reportado?
El presi dice que solo lee reportes de más de uno.
Reporta y así ya somos dos.

Por supuesto. Esta injusticia no debería quedar sin justo castigo.

Son los trances difíciles los que forjan el carácter, y eso...

Me voy a papear... si cuando vuelva no han tomado medidas drásticas y tal y eso pues... protestaré enérgicamente y elevaré un pliego de súplica a las grandes instancias foriles.

Siken, como eres nueva eso de elevar la queja a las altas instancias no lo habrás hecho nunca, y por eso no te habrá hecho caso...

Volver