Una turista estadounidense llora por su decepcionante viaje a Francia: "Me siento aislada, todos hablan francés"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los franchutes son un poco como los españoles e italianos,no destacan por su inglés.A eso le sumas que son bastante estirados y muy suyos,no me extraña que no se sienta tan cómoda como en otros países europeos.

Claro,de ahí a ponerte a llorar en el TikTok como que no.Que busque juntarse con otros anglos o europeos y pase de los franceses.Que mal me caen,se creen que Dios es su porquero.
 
Volver