Una "rareza" del Foro de Conspiraciones

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
No sé si habrán notado que desde hace años existe un UNICO TEMA con chincheta en este Subforo y hablo de: "El crimen casi-perfecto de Anglés... etc, etc,."

Si algún día ingresan por curiosidad al mismo van a notar que NINGUNO de los habituales del Foro de Conspiraciones participa en ese hilo, y a su vez NINGUNO de los que participan en ese hilo han intervenido JAMAS en otros temas del Foro.

Es como si fueran dos universos paralelos o dos foros diferentes. :p

No lo critico ni digo que esté mal. Hay un grupo de gente que ha encontrado un "rinconcito" para conversar de "su tema" y se dedican al mismo, pero creo que es un CASO UNICO entre todos los SubForos de Burbuja (y tenía que ocurrir en este justamente).

No me suena que ningún otro hilo "con chincheta", tenga participantes que no intervienen -además- en otros temas.

Si les menciono a los foreros espartaco93, Ahna Capri, Sin Avatar, JIB Resucitado, Bastar_do, Reality3_, rene94 o Woonie (para no seguir citando más porque hay muchos otros), seguramente se preguntarían "¿Y estos quiénes son?".

Pues bien, son INTENSOS PARTICIPANTES en el Foro de Conspiraciones... pero en "su tema" :p

Curiosidades de este siempre tan "particular" foro. ;)

PD = Dado que el tema no da para mucho debate pero la curiosidad es simpática y llamativa, deje su Zank como pago de este trabajo (diría el Clapham).

;)

PD = Dado que el tema no da para mucho debate pero la curiosidad es simpática y llamativa, deje su Zank como pago de este trabajo (diría el Clapham).

;)

Ese jilo fue puesto en fijo por la insistencia de foreros, en mantenerlo upeado y pidiendo chincheta. Especialmente por @un tecnico preocupado que era el que mas lo hacia.

"Casualmente", a los pocos meses de obtener chincheta, empezó ese comportamiento de "foreros paralelos" con su "tema"...

Estoy viendo las últimas paginas del hilo y parece un jilo cualquiera de la guardería.

Supongo que algo habrá detrás para que siga con chincheta

Nico... Te dejo un thanks, pero que sepas que te aburres de huevones.

meparto: meparto:

Nooo... lo que pasa es que en los años que paso por este foro NUNCA había entrado en ese hilo. Los otros días -y creo que sin querer incluso, debo haber apretado mal un link- fui a dar ahí y me llamó la atención que no conocía a los foreros de esa página.

Empecé a retroceder un poco y me di con la sorpresa de que NO CONOCIA A NADIE !! roto2

Y ahí me di cuenta que sólo en el foro de Conspiraciones podía ocurrir una anomalía como esta... tenemos un tema con CHINCHETA (y encima es el UNICO) en el que NINGUNO de los habituales participa, y a su vez NINGUNO de los de ese hilo pasan por aquí.

Si eso no "raro", no sé que es "raro". o_O

eso pasaba mucho antiguamente en el foro... Había gente que se centraba en algún tema o temas de interés y por tanto no perdía el tiempo en lo que no le interesaba. Que quiero pensar que podría ser el caso...

Volver