Una que se larga...

  • Autor del tema Poitiers
  • Fecha de inicio
P

Poitiers

Guest
Buenas tardes,

Sólo informaros que acabo de solicitar la baja del nick Poitiers, agradeceros todo lo que he aprendido y todos los buenos momentos que he pasado con vosotros.

El motivo es por en parte personal, y por otra relacionado con una persona del foro.

Aún no sé si seguiré leyendo, si me decidiré a registrar otro nick o no.. Pero quién más quién menos tiene mis datos para seguir en contacto conmigo.

Esto va a ser durooooo!

Un beso a todos! :X:X
 
Jolin....otra baja :(

Que te vaya bien Poitiers, espero seguir viéndote por aqui!
un abrazo
 
No puedo mas que lamentarlo, pero solo tu sabes tus razones.

Hasta cuando quieras.
 
Nooooooooooooooooooo!!!!

Poitiers vuelve!! ¡Por favor!! Te quiero mucho y no quiero que te vayas!! O ponte otro nick y vuelve, please!!!

Jopeee!! :´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´(
 
No entiendo que personas muy asiduas al foro de repente se inmolen.
Tus motivos tendrás, pero por una persona del foro yo no me largaba.
Si entras con otro nick al poco se sabrá quien eres.
Se te echará de menos no lo dudes
Un beso.
 
Buenas tardes,

Sólo informaros que acabo de solicitar la baja del nick Poitiers, agradeceros todo lo que he aprendido y todos los buenos momentos que he pasado con vosotros.

El motivo es por en parte personal, y por otra relacionado con una persona del foro.

Aún no sé si seguiré leyendo, si me decidiré a registrar otro nick o no.. Pero quién más quién menos tiene mis datos para seguir en contacto conmigo.

Esto va a ser durooooo!

Un beso a todos! :X:X

Piensatelo bien, anda...

Una amija mia quiso hacer eso en junio, y aunque no la disuadi al menos lo reconsidero y sigue entre nosotros...

Si el tema con alguién del foro entra dentro de lo personal es asunto tuyo, pero si es por algún rifirafe público indicanos dónde que quizá te podamos ayudar...

Buena suerte en lo que decidas...:X
 
Siento que cada vez más consideréis daros de baja del foro.

Me queda la triste impresión de que mucha gente si pudiera haría lo mismo en la vida real, darse de baja de la sociedad, que cuando trae disgustos nos afectan.
Por mi parte me gustaría que siguieras en el foro e hicieras caso omiso de cualquier forero que aporree el teclado al azar, pero si también tienes motivos personales no insistiré ya que ignoro de qué va todo.

Un abrazo y un gusto haberte leído.
 
:( Nena, No!!!
Y si la inmolación por lo que sea es ineludible ¡Vuelve aunque sólo sea al subforo con otro nick!
 
Me he quedado con las ganas de despedirme. Espero no llegar tarde once again.

Solo espero que vuelvas pronto, si se va lo bueno ¿Qué queda?
 
Siento mucho leer esto, y tú sabes que te lo digo de verdad, estamos viendo un goteo constante y cada vez el agujero es más grande.

Te voy a echar mucho de menos
 
20080819170411-hombre-llorando-300x298.jpg


No deseo que te vayas
pero te ruego que seas feliz.
Siempre que mis palabras necesites
búscame estaré pensando en ti



Date un tiempo, aunque sea un año, pero no te des de baja.



SNIF, SNIF, SNIF


Son esos silencios que asustan,
y recuerdos que no volverán,
miradas que aún se buscan
y jamás se encontrarán.

Laberinto de palabras
y una historia sin final,
rompecabezas inconcluso
que no me deja avanzar.

Los sonidos de la noche,
la oscuridad y la brisa,
la claridad en tus palabras,
la música de tu risa.

En tu voz esa dulzura,
en el aire tu esencia
y en tus ojos tras*parentes
ese toque de inocencia.

Hoy sólo quiero decirte,
que al emprender tu partida,
no sólo apagaste tu luz
sino parte de la mía.
 
Os agradezco las muestras de cariño que he recibido, tanto en privado como aquí.. Y ahora que estoy algo más tranquila, pienso que quizás he sido demasiado impulsiva por lo que, de momento, he cancelado la baja del nick. Dejaré pasar un tiempo y ya veremos..

Gracias a todos, sin excepción.. Suerte tenéis que sólo os puedo dar un abrazo virtual.. :o :o

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Y1L8uRApYeQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Volver