Una puntualizacion

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
El otro dia Octubre resumio con una capacidad de sintesis que todos quisieramos para Siken el asunto de la paella famosa.

Como todo resumen se podria matizar muchas cosas pero como resumen es valido, menos en una cosa que creo que a los que no conocieron el asunto le puede llevar a error.

Iniciado por Octubre
Libertaria y Noa (Tag y LadyBell) eran muy amigas, o eso parecía.
Ambas se hicieron ciber-amigas de un forero masculino defensor a ultranza de las mujeres.
Un día quedaron el forero y libertaria a comer una paella
Libertaria le cuenta a Noa que el forero intentó pasarse con ella sexualmente
Noa lo hace público
Libertaria se enfada
Todos entramos al lío
Libertaria desmiente el asunto (llamado ya paellagate)
Noa se enfada con libertaria por haberle mentido
Libertaria y Noa rompen su amistad y digievolucionan a Tag y LadyBell
El forero desaparece del foro, al menos su nick.


En la linea 6 donde dice "Noa lo hace publico" deberia decir "Redbull lo hace publico"

Creo que asi es mas exacto e igual de breve
 
No me jorobes??? !!!!Mama soy famoso!!!! :XX::XX::XX::XX:


Edito: Acabo de probar y es verdad jajajjajja :XX::XX:
 
Última edición:
Sabía que probarías, tú y todos los que lean este hilo lo van a probar :XX:

Lo que no entiendo es por qué al buscar querido líder una de las primeras imágenes que sale es tu avatar y encima con el enlace a ese hilo, también es casualidad :XX:

Lo confieso............................yo tambien soy un multi de querido líder :rolleye:
 
Yo pregunté hace poco (inocente de mi) por el asunto del paellagate, creo que he sido la última del foro en enterarme. Ni que decir que un amable forero me aviso de la metedura de pata y me dio tiempo a borrar antes de que alguien quoteara. También me contó la historia, por fin :fiufiu:
 
Yo pregunté hace poco (inocente de mi) por el asunto del paellagate, creo que he sido la última del foro en enterarme. Ni que decir que un amable forero me aviso de la metedura de pata y me dio tiempo a borrar antes de que alguien quoteara. También me contó la historia, por fin :fiufiu:

Por lo que a mi respecta puedes preguntar lo que quieras, no es metedura de pata ninguna, pense que era un tema sobre el que todos han leido el libro y visto dos o tres peliculas, y salvo Tag (esa es mas incansable que Siken) a nadie interesaba ya.
 
Volver