JuanPe
Madmaxista
- Desde
- 1 Jul 2007
Y luego hay lumbreras por este foro diciendo que la culpa de hipotecarse es de ellos solos, que nadie les ha puesto una pistola en la cabeza.
Imaginense si esta astuta dice eso sin despeinarse, con un tema bastante delicado, imaginense las invenciones y cosas que nos han estado metiendo por los ojos señores economistas con Carrera ehhh, con un papel que dice que es economista. Hay esa libertad que relativa que es, no???.
Sinceramente si esa es la que posee un cargo de enseñanza, no me extraña la cosa de educación que tenemos. Y lo que es peor de todo, la cosa de valores que poseen algunos, no hay que irse muy lejos para verlo.
A esa tipeja, habría que suspenderle de cargo y sueldo, y si quiere enseñar que se vaya a la privada. Que los curas seguramente la cojan con agrado.
KAOSENLARED.NET -- La gaysidad es una "enfermedad curable", según la Iglesia Católica
Tienes toda la razón, pero te corrijo en una cosilla: esta mujer es profesora de la Universidad Católica de Murcia (privada y del Opus, si no me equivoco), lo que pasa que esa conferencia la dio en el paraninfo de la Universidad de Alicante (pública) porque fue invitada para dar una charla. Lo de "fue invitada" es mi duda, porque si la tiparraca cobró del Estado para decir lo que dijo, manda bemoles!
El rector de la Universidad de Alicante ya ha comunicado que está completamente en contra de lo manifestado por la "ejperta".
PD: El País también se ha hecho eco de la noticia, lo mismo que El Mundo.
La profesora 'homófoba' afirma que su discurso fue una 'respuesta coloquial' | Valencia | elmundo.es
Última edición: