Una pregunta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno y ya puesta a preguntar, pregunto también lo siguiente

Como puedo saber los autores de los tag

Se que el autor de un hilo lo puede saber ya que tiene el control total, pero no se como
No voy a borrar ningún tag, eso si se como hacerlo y no lo haré, tampoco voy a reportar a nadie que haya escrito algún tag, creo que cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca, a mi personalmente no me importa lo que se ponga en los tag, es solo por pura curiosidad y ansia de saber

Gracias

Pues no se puede si no eres moderata.

Ha¡ que no se puede saber el autor de los tag si no eres moderata?

Pues yo había leído que el autor del hilo si lo podía saber, he estado mirando en mi perfil y panel de control para ver si había por alguna parte algo que me pudiera ayudar y no lo he visto, por eso lo he preguntado

Gracias Sebososabroso

Bueno y ya puesta a preguntar, pregunto también lo siguiente

Como puedo saber los autores de los tag

Se que el autor de un hilo lo puede saber ya que tiene el control total, pero no se como
No voy a borrar ningún tag, eso si se como hacerlo y no lo haré, tampoco voy a reportar a nadie que haya escrito algún tag, creo que cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca, a mi personalmente no me importa lo que se ponga en los tag, es solo por pura curiosidad y ansia de saber

Gracias

http://1.bp.blogspot.com/_YBnDV58MtPw/Sw-L6HFLLzI/AAAAAAAADjU/pyiScskxIBs/s1600/El+Libro+rellenito+de+Petete+2000.jpg

Ya tengo que cerrar, ya sabéis las obligaciones que son las que mandan :p

Hasta mañana y gracias a todos por vuestra participación :X

Que descanséis :rolleyes:

Hasta lo que yo se sólo se banea el nick, se permiten multis siempre y cuando no sean muy pesaditos. querido líder tiene que mantener el chiringuito :D

Y tú eso lo sabes porque te lo han contado, ¿no? :XX:

Gracias por vuestras respuestas :X

Me he quedado con la que parece más seria, que es la de macduro :) ya que esta en el foro desde el 2006 :eek: supongo que es la persona que mas sabe de este tema ;)
Pero agradezco a todos por igual vuestra participación en las respuestas :Aplauso:

Saludos

Eso no tiene nada que ver, puede llevar desde 2006 y no haber sido baneado nunca.

Yo llevo desde 2008 limpio de baneos. :cool:

Lo de los criterios para banear multis es uno de los grandes misterios de este mundo.

Es más fácil que encontremos respuesta a si el universo es infinito o no, o a si existe vida después de la fin, que a que conozcamos los criterios de baneo de multis.

Porque algunos cantan que no veas.

En cuanto a lo de los tags creo que sólo los moderadores pueden saber quien los pone.

Solo el Presi y querido líder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver