Una pregunta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Adara

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Cuando se banea a alguien ¿Qué se banea? El nick o la IP??
Si es la IP ¿Qué IP, la dinamica o la del equipo del baneado en cuestión?

Solo por curiosidad, gracias

Que contesten los moderatas, yo solo hago poles.

En serio ¿No lo sabéis? :8:

Me gustaría saberlo, por favor decírmelo :X

Gracias

Aqui cuando se banea se hace en cuerpo y alma, te sientes tan destrozado que se te quitan las ganas de participar en mas foros ni palos de esas, te desconectas de internet y el router va a la sarama . Asi que ten mucho cuidado con lo que posteas que te pueden arruinar la vida, en serio.

Si se baneara la ip o la MAC del equipo se banearia a mas de un user cada vez,
lo cual hace pensar que se banea solamente al usuario.
Es lo que yo pienso, soloeso

Hasta lo que yo se sólo se banea el nick, se permiten multis siempre y cuando no sean muy pesaditos. querido líder tiene que mantener el chiringuito :D

Solo el nick , por eso a los 10 minutos vuelven muchos con otro y a seguir .

Gracias por vuestras respuestas :X

Me he quedado con la que parece más seria, que es la de macduro :) ya que esta en el foro desde el 2006 :eek: supongo que es la persona que mas sabe de este tema ;)
Pero agradezco a todos por igual vuestra participación en las respuestas :Aplauso:

Saludos

Otra pregunta :pienso:

Ya no abro otro hilo, sigo con el mismo ya que va relacionado
Digo que va relacionado por lo del baneo a los multinick 8:

Esta claro que un multinick que se conecte con dos nick diferentes, primero debe desconectarse de uno y volver a conectarse con otro ¿Eso solo lo pueden saber los moderadores? :cool:

Pero los moderadores se enterarían de ello solo si están detrás de esa persona observándolo, o no?

A los de los tag, haber si ponéis más imaginación :roto2:

Otra pregunta :pienso:

Ya no abro otro hilo, sigo con el mismo ya que va relacionado
Digo que va relacionado por lo del baneo a los multinick 8:

Esta claro que un multinick que se conecte con dos nick diferentes, primero debe desconectarse de uno y volver a conectarse con otro ¿Eso solo lo pueden saber los moderadores? :cool:

Pero los moderadores se enterarían de ello solo si están detrás de esa persona observándolo, o no?

Estás recabando informacion, para crearte un multi y que no te pillen? :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver