Una pareja inglesa alojó a una refugiada ucraniana pero en 10 días el marido se enamoró y se marchó con ella abandonando a su esposa

Hace unos veinte años, llegaron al Poniente Almeriense las "rusas"....No todas eran rusas, las había ucranianas, lituanas, e incluso rumanas y búlgaras, que nada tienen que ver con Rusia...bueno, del Este, para entendernos.

Fué la bomba...aquellas superrubias, muy altas, con unas berzas y unas piernas descomunales, dinamitaron el mercado erótico-festivo de El Ejido, Roquetas, Vicar, La Mojonera etc...y se llevaban por la cara ( o por el c....ño, digo yo..) a los agricultores locales de entre 30 a 60 años...

Las mujeres locales, tomaron las armas....
Me acuerdo. Salían dos señoras del pueblo: "ehtas son unah frehcah, unas guarrah, can venío a robarnos loh maríos". Ambas sesentonas, con la belleza de un limón chafado, el humor de un Bulldog con sarna, una con un cristal de las gafas empañao como La Vieja del visillo y la otra sin un par de dientes.
Ni siquiera hacía falta que las rumanas fueran guapas, bastaba con que tuvieran todas sus partes humanas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Pues que puñetero ardor de estomago amarse a un tipo de 60.
amarselo, casarse con él, y robarle la herencia a la mujer e hijos, ello sin perjuicio de tener amantes más jóvenes.
Pero no todas las mujeres se aguantaron, ni mucho menos...más de un escándalo se produjo en calles y bares, y se sabe que alguna se presentó en la casa del marido con la escopeta de su padre...no sé si sabes que la mayoría de la gente del Poniente proceden de Las Alpujarras, donde la gente es "asaz brava", como declaró el mismísimo Don Juan de Austria...

Última edición:
Volver