ravalero1
Madmaxista
Esto es un juego de niños, pero que otra cosa da de sí un niño?
Efectivamente, con la información que se da solo se puede esperar que haya un 80% de neցros.
Si en una caja hay 8 bolas negras y 2 blancas, la probabilidad de que la bola del centro sea de color es del 80%. A menos que mires y veas que la bola del centro es blanca , añadiendo información.
¿A que tu ya has mirado el tonalidad de la bolita en Cuidad del Cabo, eh tramposete?
Si es que con el BUP ya os creéis con capacidad para tener un empleo bien pagado, babosos. Hay que estudiar mas...
Mientras no demuestes que el perfil religioso de un *******asta difiere del perfil problacional total, la probabilidad de que un *******asta en España sea católico es del 73,8 %
España: 36 por ciento se declara católico practicante
Según una encuesta realizada por el Instituto de Investigación “Investiga”, antes Gallup, aunque el 73,8 por ciento de españoles dijo ser católico, solo el 36 por ciento afirmó practicar su fe.
Yo dije esto pero, en realidad es que si fuera así, no pero es que tú dices que no pero yo pensaba que...
Pero, ¿de verdad me estás comparando, alma cándida, la probabilidad pura con la estadística? Ahora resulta que somos 40 millones de especímenes con características 100% compatibles e iguales.
Mientras no demuestes que el perfil religioso de un *******asta difiere del perfil problacional total
Pues mira, los curas no son comparables a las bolas de billar. Bueno, en teoría sí porque las bolas de los curas son de adorno.
Pero, ¿en qué quedamos? ¿Ahora resulta que sí que hay otras características que hacen que tu inmutable lógica no sea tan inmutable?
¿Acaso he sido yo el que se ha negado a introducir más factores a tus silogismos? ¿Acaso no has sido tú, cabezón que cabezón, el que se ha negado a reconocer su error?
Ahora ya hemos cambiado a, "tomando las premisas que yo tengo, Y TODAS LAS VARIABLES QUE LAS CONDICIONEN COMO A MÍ ME VIENE BIEN QUE SEAN, mi lógica es irrebatible"
No hombre no, ahora no cambies las reglas de tu juego. Tú empezaste con esas reglas, si las cambias, eres un tramposo.
Y, no te equivoques, el que debería demostrar la diferencia o igualdad de los perfiles entre religiosos y no religiosos eres tú, eso yo lo estaba gritando a los cuatro vientos desde el principio.
Como dijo M.A Barracus a un niño mientras miraba a Hulk Hogan de reojo: "recuerda, siempre hay alguien más fuerte que tú"
¡Qué gran serie El Equipo A!
Última edición: