Una mujer nigeriana tiene claro lo que pasa en España.

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.254
Reputación
175.980
Estaba pensando si contarlo o no, porqué no ha sido un pepito sino una nigeriana.

Hace unas semanas mi familia y yo fuimos a un hotel bastante espectacular, con una mini cala "privada" con campo, y habitaciones de 50 metros. Además salió barato. No diré el hotel porqué cada X tiempo tiene habitaciones disponibles y baja el precio. Pero si os dire "el truco": no busquéis hoteles grandes, siempre pequeños, aparta hoteles como mucho, villas, casas de campo hoteles rurales, agroturismo etc, siempre hay algunos con habitaciones disponibles y más económico que un mega hotel

En los hoteles pequeños, quién lleva la recepción (se suelen turnar varias personas) pues también sirven bebidas y hacen otras tareas y aquí estaba la señora nigga .

En seguida fue simpática con nosotros , aunque veíamos que con algunos guiris era borde , casi maleducada. En el fondo se veía una persona decepcionada...

Al segundo día nos contó su vida;

- Ella estaba casada con otro nigeriano y vivían bien en Nigeria, de hecho tenían a una persona que les limpiaba la casa y les acompañaba en coche a comprar. No eran ricos, tenían como una especie de super.

El marido hace 15 años vino a España no sin antes dejarle un bombo. Lo que ella me dijo no lo entendí muy bien :

Venían y presionaban a mi marido para que viniera a España le decían que [viviría mejor [/b] ... El marido viene y 5 años después presionó a su mujer para que viniera ...

La nigeriana vino a España y tuvo otro hijo con su marido. Vivían en Inca. Su marido estaba todo el día trabajando, hasta que se enteró que tenía un piso comprado con otra persona (parecía que se refería a uvs mujer aunque eso le daba igual el tema era que no soportaba dinero o casi nada en casa al pagar la hipoteca).

La nigeriana nos dijo "llevo más de 5 años sin ayudas, yo lo quiero ayudas, yo soy la que más cobran de las negras que conozco pero en este país, que es muy bonito, solo te da para comprar comida, ropa y poco más, da igual que ganes 1.500, 2.000, o 3.000 todo son pagar impuestos pagar pagar y pagar no puedo prosperar como me dijeron "

"Al final para prosperar lo que he hecho es llorarle a mi casero y me ha vendido el piso por 50.000 euros y ha venido la fruta de hacienda diciéndome que el piso vale más"

"No tengo problemas, no es justo mi casero es muy bueno le he dado pena y tiene más de 10 pisos" "he ido a Hacienda y la he liado, me he tirado al suelo he llorado, les he dicho que miren que no robo , no tengo ayudas, solo trabajo y me quieren cobrar por un contrato privado por qué?? Quién es hacienda para decir que vale mi piso"

Total que desde hacienda le han dicho que le intentarán hacer una excepción


Al final se rió y dijo 'mira yo como los ricos, hacienda me va a perdonar" "en esta vida hay ser consciente de lo que somos, nada hormiguitas, y quién no fuerza no consigue nada"


----------


Sabe más de la vida y de este país que nosotros mismos. Es triste que trabajando muchos no puedan tener una vida digna y que sale mejor vivir de ayudas y no isgar el alquiler
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Volver