Una iglesia catalana compara Puigdemont con Moisés: "Dios le llama para liberar su pueblo"

La iglesia padece de amnesia al parecer....no hace mucho estos a los que ahora defienden los mataban en las paredes de sus templos en los años 30.
Luego se extrañan de que a las iglesias no vaya ni dios.

En vascongadas sucede lo mismo, a mi en una iglesia me llegaron a decir "que con el "orejas" (refiriendose a Jaime Mayor Oreja) volvia Franco a euscadi".... No me volvieron a ver el pelo por allí, ni me lo volverán a ver.

gente de izquierdas por los huevones, atolondrao. Rojo soy yo, estos son fascistas, que no distingues un clítoris de una platano.

:XX::XX::XX:

Ya está bien de llamar "izquierdistas" o "gente de izquierdas" o, peor aún, "anarquistas" a ralea nancy de la calaña de ERC, CiU, las pilinguis CUP y sus satélites y marcas blancas. Hòstiaputa!!!

Al pan, pan, al vino, vino, al vino con coca-cola, calimocho, y al mocho, nancy!!!

Iglésia Católica, fistro, Rasterar y Traídora; en España debimos hacer un Enrique VIII a tiempo y fundar la Iglésia Hispánica.

Siempre hacen lo mismo, desprecian a los suyos y le rien las gracietas a los que les insultan; y después, cuando van a zurrarles, a fusilarles o a quemarles, corren lloriqueando como gaias a "Madrit", gritando !Auxili! !Auxili!, para que corran raudos a jugarse el tipo y partirse la cara por ellos.

Pues que marque la X de la Iglesia su querida progenitora, y que la defienda su querida progenitora cuando los Rojillos que tanto agasaja, vayan a por ellos... otra vez.

Entre esto, y el apoyo a la "huelga feminista" del 8 de Marzo, me tienen hasta los huevones los puñeteros Proges con Sotana, empezando por el Progre Boludo del Vaticano.

Gandhimont.jpg

¿alguien lo dudaba (que no sea de derechas )?

! la culpa es de madrit!

La Iglesia ha mostrado un apoyo cerrado al independentismo durante todo el procés.

Dios llama a Moisés y libera a su pueblo de la esclavitud". Esta es solo una de las proclamas que se han incorporado en las paredes de la catequesis de una parroquia catalana, para comparar al pueblo elegido por Dios, Israel, llamado a liberarse de la esclavitud del faraón de Egipto; con el proceso independentista en Cataluña.

La propaganda se ha colocado en la Parroquia de Sant Martí de Viladrau (Girona), en el aula de catequesis, donde se ha llegado a comparar al expresident Puigdemont con el profeta hebreo Moisés como liberador del pueblo catalán.

1.jpg

"La estampa compara el independentismo con la liberación de Israel"

La estampa se encuentra en un mural donde se representan textos sobre la liberación del pueblo de Israel, junto a fotografías de miembros independentistas enfrentándose con la Guardia Civil durante el referéndum del 1 de octubre.

En realidad, la Iglesia catalana está comparando a España con la tiranía del faraón egipcio Ramsés con los independentistas, a quienes sitúan como el pueblo elegido por Dios, Israel, llamado a liberarse de las garras del faraón.

2.jpg

"El tablón enseña la Biblia comparando todos los pasajes con el procés"

La localidad es uno de los bastiones del independentismo. Muestra de ello, es el papel que ha ejercido el administrador de la parroquia de Sant Martí de Viladrau, el monseñor Joan Mir i Turbau. Él mantiene buena relación con la alcaldesa Margarida Feliu, de ERC, que gobierna en coalición con el PDeCAT.
Gran apoyo por parte de la Iglesia catalana

La Iglesia catalana ha mantenido un estrecho apoyo al procés durante prácticamente todo su desarrollo. Uno de los casos más mediáticos lo protagonizó Sor Lucía Caram, que pasó de apoyar a Podemos a abrazar las tesis más radicales del independentismo. La religiosa Teresa Forcades también ha seguido sus pasos posteriormente.

Otro de esos casos más llamativos se produjo entre los monjes de la abadía de Montserrat. El abad, Josep María Soler, llegó a asegurar en el programa 'Fora de Sèrie' de TV3, que el Vaticano está dispuesto a reconocer una Cataluña independiente. Además, en una misa, ha expresado que la mismísima Virgen María "nos apoya", en referencia a este sector de la sociedad catalana:

Pregà ries Montserrat - YouTube

Otro de esos casos también lo protagonizó Joan Pujol i Prat, el párroco de San Feliu de Guixols (Girona), que expulsó de su parroquia a todos aquellos fieles que no abrazaran las tesis independentistas. Unos casos que, sin duda, han levantado una fuerte polémica.

Una iglesia catalana compara Puigdemont con Moisés: "Dios le llama para liberar su pueblo" - Los Replicantes

La iglesia catalana es un ejemplo perfecto del galicanismo.
Hasta en eso imitan a los francess.

Sustituid Cataluña por Francia en este artículo y veréis que certero es.
Galicanismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para eso le hace falta llevarse de excursión por Bélgica, a toda toda la piara de secesionistas un mínimo de 40 años.
Si hace eso, dono algo para bocadillos de chóped y le perdono separar las aguas del Mar Muerto. :roto2:

La Iglesia ha mostrado un apoyo cerrado al independentismo durante todo el procés.

Dios llama a Moisés y libera a su pueblo de la esclavitud". Esta es solo una de las proclamas que se han incorporado en las paredes de la catequesis de una parroquia catalana, para comparar al pueblo elegido por Dios, Israel, llamado a liberarse de la esclavitud del faraón de Egipto; con el proceso independentista en Cataluña.

La propaganda se ha colocado en la Parroquia de Sant Martí de Viladrau (Girona), en el aula de catequesis, donde se ha llegado a comparar al expresident Puigdemont con el profeta hebreo Moisés como liberador del pueblo catalán.

1.jpg

"La estampa compara el independentismo con la liberación de Israel"

La estampa se encuentra en un mural donde se representan textos sobre la liberación del pueblo de Israel, junto a fotografías de miembros independentistas enfrentándose con la Guardia Civil durante el referéndum del 1 de octubre.

En realidad, la Iglesia catalana está comparando a España con la tiranía del faraón egipcio Ramsés con los independentistas, a quienes sitúan como el pueblo elegido por Dios, Israel, llamado a liberarse de las garras del faraón.

2.jpg

"El tablón enseña la Biblia comparando todos los pasajes con el procés"

La localidad es uno de los bastiones del independentismo. Muestra de ello, es el papel que ha ejercido el administrador de la parroquia de Sant Martí de Viladrau, el monseñor Joan Mir i Turbau. Él mantiene buena relación con la alcaldesa Margarida Feliu, de ERC, que gobierna en coalición con el PDeCAT.
Gran apoyo por parte de la Iglesia catalana

La Iglesia catalana ha mantenido un estrecho apoyo al procés durante prácticamente todo su desarrollo. Uno de los casos más mediáticos lo protagonizó Sor Lucía Caram, que pasó de apoyar a Podemos a abrazar las tesis más radicales del independentismo. La religiosa Teresa Forcades también ha seguido sus pasos posteriormente.

Otro de esos casos más llamativos se produjo entre los monjes de la abadía de Montserrat. El abad, Josep María Soler, llegó a asegurar en el programa 'Fora de Sèrie' de TV3, que el Vaticano está dispuesto a reconocer una Cataluña independiente. Además, en una misa, ha expresado que la mismísima Virgen María "nos apoya", en referencia a este sector de la sociedad catalana:

Pregà ries Montserrat - YouTube

Otro de esos casos también lo protagonizó Joan Pujol i Prat, el párroco de San Feliu de Guixols (Girona), que expulsó de su parroquia a todos aquellos fieles que no abrazaran las tesis independentistas. Unos casos que, sin duda, han levantado una fuerte polémica.

Una iglesia catalana compara Puigdemont con Moisés: "Dios le llama para liberar su pueblo" - Los Replicantes
Pos vamos encargando la Cruz...la pago yo si es preciso....bueno, con el palo de una escoba nos sobran los clavos....

sinceramente no se qué piensan los curas catalanes. ciu tradicionalmente ha sido católico, pero no creo que lo sea ya. Y ERC y la CUP odian, literalmente a la iglesia. Asi que uniendose a ellos, creo que solo hacen el ridículo

Y por esto quité a mis hijos de catequesis. Sigan así curillas gente de izquierdas, sigan. Que su pago no va a ser en monedas de plata.

hagase protestante no practicante como yo y no marque la cruz en la declaracion del IRPF

La Iglesia catolica española en general a mordido la mano que la defendio del terror y la persecución, y en Cataluña se ha entregado de lleno en brazos de la masoneria local dirigidas desde el exterior (sobre todo Francia)y sectas luciferinas disfrazadas de ONG.
Luego se quejan de que no hay vocaciones y que la gente no va a la Iglesia.... para que te coman la olla de independensies y cosas parecidas

Cataluña ha sido servida en bandeja de oro al satanismo disfrazado de buenismo progre, muchos de cuyos integrantes no tienen ni pajolera de lo que han hecho

Edito: lo de satanismo no lo digo con retorica carca o sectaria religiosa que tengo la mente muy clarita, es que han aterrizado los ultimos años una serie de tronados que se han infiltrado en esferas de poder indepe, desde santeros, pitonisos, tarotistas y reuniones clandestinas de ocultismo en la que incluyo a la señora Puigdemont, bruja declarada y ocultista. Desde hace años en la zona levantina se estan dando casos de desapariciones de criaturas , gente joven y mujeres de buen ver asi como de crimenes con retazos rituales que hacen presagiar que las clases mas favorecidas economicamente son capaces de vender su alma al diablo para mantener su estatus

Última edición:
Volver