Una hostelera asegura que paga "más de 1.300 euros" a sus trabajadores: "el problema no es el sueldo, sino el precio de la vivienda"

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
61.882
Reputación
96.732
Una hostelera asegura que paga "más de 1.300 euros" a sus trabajadores: "El problema no es el sueldo, sino el precio de la vivienda"


La empresaria defendió en laSexta Xplica que ellos pueden ofrecer "sueldos dignos", pero que de nada sirve pagar "1.700 euros a un trabajador, si este tiene que pagar 1.100 euros de alquiler".

Lamia, empresaria

laSexta Xplica
26 jun 2024 | 06:04

Labia Talbi, hostelera, contó en laSexta Xplica que en su empresa "hay bastantes camareros que viven en pensiones porque no llegan". "No es que los sueldos sean bajos, porque en mi empresa se paga más de 1.300 euros, pero aún así no llegan. Actualmente, tengo a un chico que le han dicho que se tiene que ir en verano, y tiene un niño y una mujer", expresó la empresaria.

En este sentido, Talbi insistió en que "el problema no es el sueldo", sino que considera que "estamos levantando España por el lado equivocado". "No es el sueldo, porque ese chico por más que cobre 1.700 euros, está pagando 1.100 de alquiler y se lo quieren subir más. Yo no le voy a poder subir más el sueldo, por lo que el problema está en la vivienda", defendió.


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver