Una historia de vilezas

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Pero, fíjense hasta donde llega la capacidad de manipulación de la izquierda. Según todos los medios alineados con la causa totalitaria, desde La Secta hasta PRISA, la sentencia dice que no hubo mala praxis médica. Y no es verdad Lo que dice la sentencia es que al no haber autopsias que acrediten el nexo de unión entre el fallecimiento y la mala praxis médica, ésta es indemostrable, por lo que debe de eliminarse como referencia del auto. No dice que no la haya habido, sino que no es demostrable. . Aquí, por supuesto, radica mi discrepancia dentro del respeto con la jueza, ya que parece que se sitúa por encima en conocimientos de los peritos encargados por el Colegio de Médicos y el propio juzgado. Los primeros acreditan la mala praxis y, los segundos, van más allá y la señalan como causa de las muertes.

los que han fallecido mientras él era coordinador del equipo de anestesistas del urgencias? ¿De esos quién se acuerda? ¿Quién puede asegurar, al cien o cien, que no murieron a causa de una mala praxis? Yo no, desde luego, ni creo que ninguno de los que, seguramente, desde el primer momento tuvieron una duda razonable sobre el caso, entre ellos el entonces líder del PSOE en la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, que acusó públicamente a Montes de practicar “eutanasias masivas”. ¿Lo ven? La izquierda es siempre así de hipócrita, pero qué se le va a hacer, es lo que tenemos.

Volver